Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby Pals para Nintendo DS: jugando a ser padres virtuales

Baby Pals para Nintendo DS: jugando a ser padres virtuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la misma línea de Dogz, Catz, Horsez, etc. los juegos de simulación de Nintendo DS en los que hay que cuidar a animales virtuales, Baby Pals se trata de uno en el que el jugador debe atender las necesidades de un bebé.

Por empezar, echando mano de la manipulación genética, se puede elegir el color de ojos y de pelo que queremos para nuestro bebé. Se le pueden comprar juguetes y ropa (¿vendrá con ayuda por nacimiento?) y por supuesto, ocuparse de todas las tareas propias de cualquier padre como cambiarle el pañal, alimentarlo (nada de lactancia materna), bañarlo, hacerlo dormir o jugar con él. También se le puede enseñar a hablar, a gatear y ayudarle a dar sus primeros pasos.

Cuidar un bebé en la vida real no es tan fácil como en el videojuego, afortunadamente. Ni podemos elegir el aspecto que tendrá nuestro bebé (al menos de momento y espero que nunca) ni dormirlo con un simple click, ni educarlos a golpe de toques en la pantalla. Por suerte, es mucho más enriquecedor que eso. Y perdemos mucho más que un récord al no atender a sus necesidades reales.

Mientras tanto es un buen entrenamiento, pero tened en cuenta que los hijos reales son más complejos y maravillosos.

Vía | Nintendods En Bebés y más | Imagina ser... Cocinera o Mamá con Nintendo DS En Bebés y más | Kids Training para Nintendo DS, ediciones rosa y azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos