Compartir
Publicidad

Avance de la nueva colección de Mayoral para el otoño 2016

Avance de la nueva colección de Mayoral para el otoño 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayoral es una firma de moda infantil con una gran variedad de modelos, a precios no muy caros, calidad y con diseños de estilo clásico y actual. Es una firma a tener bastante en cuenta. Tiene ropa infantil desde la la talla 0 a la 16. Nosotros vamos a centrarnos en el avance de su colección de otoño 2016 para bebés y niños más pequeños.

Mayoral Avance Otono 2016 33

En su colección de recién nacido (de la talla 0 a la 12 meses) hay varios diseños muy interesantes para vestir a tu hijos/s los primeros meses de vida. Para niñas proponen conjuntos de polainas de punto y camisas con estampados florales, abrigos de paño, conjuntos de punto, vestidos estampados, chándals con mucho color, peleles...

Mayoral Avance Otono 2016 31

Para los niños recién nacidos también hay diseños muy dulces y a la vez divertidos. Por ejemplo: conjuntos con pantalón de pana y jersey de lana, peleles en tonos pastel, conjuntos de punto, chándals de algodón, chaquetas de pelo... Los colores que visten dichas prendas van desde el azul marino pasando por el beige o el rojo.

Mayoral Avance Otono 2016 32

Para los bebés de 3 a 24 meses hay diseños con mucho color y en tonos pastel. Para las niñas, la firma propone vestidos de cuadros, conjuntos de leggings y camiseta, pichis con camisa, conjuntos más informales, chaquetones acolchados...

Mayoral Avance Otono 2016 30

Para los niños, hay camisetas estampadas, bermudas de paño o lado, chaquetas de vestir o más sport, petos vaqueros, jerséis estampados, camisas de cuadros...En resumen, un montón de prendas ideales para el invierno. ¿Qué os parece el avance de otoño 2016 de Mayoral?

Sitio Oficial | Mayoral
En Bebés y Más | Moda infantil verano 2016: qué comprar y cómo ahorrar en las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio