Compartir
Publicidad
Publicidad

Automoblox, coches de juguete de diseño para los peques

Automoblox, coches de juguete de diseño para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de un padre se tentará al conocer Automoblox, estos preciosos coches de juguete de diseño, pensados para niños de todas las edades.

Son una creación del diseñador Patrick Calello y están fabricados en madera de haya combinada con plásticos de colores, resistentes y ecológicos.

Lo interesante es que la base de madera es la misma pero las piezas de los coches pueden intercambiarse y combinarse entre sí, para que los niños puedan crear diferentes modelos haciendo volar su imaginación. Un monovolúmen, un coche de carreras, un cabrio, un familiar, un pick-up...

Están recomendados para niños a partir de 3 años, edad a la que empiezan arrastrando los coches, luego se convierte en un juguete de armar y desarmar, creando nuevos modelos y desarrollando a la vez sus habilidades psicomotoras.

Cada Automoblox viene con un número de serie y se puede registrar el la web con el nombre del propietario. A mí me han encantado, tanto por estética como su concepto. Son como pequeñas obras de colección.

Su precio varía según el modelo. Ronda desde los 16 euros a los 36 euros.

Vía | Compradicción Sitio oficial | Automoblox Más información | Kinuma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos