Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspirador nasal eléctrico con 12 melodías

Aspirador nasal eléctrico con 12 melodías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El aspirador nasal es uno de los artículos fundamentales para el cuidado del bebé, quien no lo tenga puede ir comprándose uno y lo agradecerá.

Cuando todavía no puede sonarse la nariz solito, el suero fisiológico y el aspirador son los aliados perfectos para quitarle les mocos al bebé.

Nunca he probado un aspirador eléctrico, lo mío siempre ha sido el manual que, aunque confieso que en un primer momento me daba cierta impresión, se ha convertido en una gran ayuda en época de resfriados.

A favor del eléctrico, comentan que podría ser más efectivo pues entre otras cosas aspira siempre con la misma intensidad y en apenas un par de segundos estaría la tarea hecha, porque convengamos que a los niños no les apetece nada.

La marca Petit Terraillon ha ideado un aspirador eléctrico que además de cumplir su función emite 12 melodías para calmar, o al menos intentar distraer al bebé.

Con mi bebé, no hay melodía que valga, apenas me ve con el aspirador en mano comienza a chillar, pero a lo mejor con otros niños funciona bien. Funciona con pilas y trae una correa anti-manotazos.

Más información | Petit Terraillon En Bebés y más | Aspirador nasal Nosefrida En Bebés y más | Aspirador nasal eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos