Compartir
Publicidad

Arrullo Grobag para envolver al bebé

Arrullo Grobag para envolver al bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una lectora que ha descubierto que envolver a su bebé recién nacido cuando llora lo relaja y le da seguridad, nos ha avisado de un nuevo artículo.

Para quienes no se apañan con la técnica de envolver al bebé (en el blog la hemos enseñado), la marca Grobag vende un arrullo especial para arropar al recién nacido.

Son muchos los especialistas que hablan de la eficacia de este método para calmar al bebé, especialmente durante las primeras semanas de vida, ya que al estar contenido, calentito y seguro, le recuerda la comodidad y seguridad que tenían dentro del vientre de mamá.

El arrullo está fabricado en una tela de algodón elástica que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé sin broches, ni cremalleras, ni velcro, y tanto puede usarse colocando los brazos dentro del saco o fuera de él cuando el bebé haya crecido un poco.

Puedes conseguirlo en Somos Papás por 24,95 euros.

Más información | Grobag En Bebés y más | Envolver al bebé para darle seguridad En Bebés y más | Cómo envolver al recién nacido En Bebés y más | Baby gamy: envolver al bebé con técnicas de papiroflexia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos