Compartir
Publicidad
Publicidad

Al cole con Miliki

Al cole con Miliki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado por estas fechas Miliki nos presentaba su cd “Miliki y las tablas de multiplicar”, con un rotundo éxito en España y América Latina y recibiendo el agradecimiento de niños, padres y educadores. Por este trabajo Miliki recibió el más que merecido disco de Platino.

Este año y con la misma intención de facilitar el aprendizaje a los más pequeños, el payaso de la tele proporciona 22 canciones a los niños con su nuevo trabajo “Al Cole con Miliki”.

Al ritmo de salsa, rap, mambo, cha-cha-chá e incluso rock, los niños aprenderán conceptos que reforzarán su aprendizaje en la escuela, como los continentes, los puntos cardinales, el cuerpo humano, la escala musical, los números romanos, los planetas, el sistema métrico, etc., y ojo, sin olvidar el recreo. Además, los niños disfrutarán con el juego interactivo que proporciona el dvd que le acompaña, un tablero de con 150 preguntas para repasar todo lo que han aprendido cantando.

Si quieres regalar a tu hij@ “Al Cole con Miliki”, acércate a la tienda de discos o adquiérelo online por un precio de 17,95 euros.

Más información | El Corte Inglés En Bebés y más | Miliki y las tablas de multiplicar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos