Compartir
Publicidad

Los 27 mejores libros de pegatinas para niños

Los 27 mejores libros de pegatinas para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jugar con algo tan sencillo como unas cuantas pegatinas, supone un gran entretenimiento para la mayoría de los peques. Pegarlas en un cuaderno, o ponérselas en las manos y la cara es un pasatiempo muy divertido al que pocos niños se resisten, y que además les ayuda a desarrollar la motricidad fina y a ejercitar sus dedos y sus manos.

Hoy os proponemos una serie de libros de pegatinas, agrupados por temáticas, para regalar a los niños. Este tipo de cuadernillos resultan una opción muy económica, pero sobre todo educativa y divertida, y son tan ligeros que podreis llevarlos cada vez que salgais de casa para que vuestros hijos disfruten de ellos en cualquier lugar.

Para los más pequeños

Formas

libro

Libro educativo de la colección SM con el que los niños aprenderán las diferentes formas geométricas. Para ello, tendrán que ayudarse de las pegatinas de colores que deberán ir colocando en cada uno de los huecos. Disponible en Amazon por 3,75 euros.

Pega y colorea

pegatinas

Estos libros de adhesivos están especialmente pensados para los más pequeños. Incluyen sencillas pegatinas fáciles de manipular que estimulan la motricidad fina. Además, los niños aprenderán los colores, formas y sonidos de los animales. Disponible en Amazon por 2,75 euros.

Colores

libro

Con este libro de la editorial SM, los niños aprenderán los colores con la ayuda de más de 100 pegatinas que deben ir colocando en sus huecos correspondientes. Lo puedes comprar en Amazon por 3,75 euros.

Tus primeros adhesivos

libro

Este libro de pegatinas está especialmente pensado para ayudar a los más pequeños a desarrollar la motricidad fina. Para ello, tendrán que pegar los adhesivos en el lugar correspondiente atendiendo a su forma. Un genial entretenimiento educativo de la editorial Yoyo que puedes adquirir en Amazon por 2,95 euros.

Para descubrir el mundo que les rodea

Aventuras: mis 100 primeras palabras

libro

Bonito libro con ciento veinte pegatinas acompañadas de su nombre, que ayudarán al niño a familiarizarse con la escritura de las palabras más cotidianas, así como a ampliar su vocabulario mientras juega. Cuenta con el sello de la editorial Susaeta. Disponible en Amazon por 3,75 euros.

¿Qué me pongo hoy?

libro

Más de 100 pegatinas para que los niños aprendan los diferentes tipos de prenda que existen, y qué ropa es la más adecuada para cada ocasión. Acompaña a sus protagonistas en un divertido libro que puedes adquirir en Amazon por 5,65 euros.

El espacio

libro

Más de 200 pegatinas para que los peques de la casa inicien un auténtico viaje a través del espacio, gracias a este divertido y emocionante libro, lleno de color y aventuras. Lo puedes adquirir en Amazon por 4,70 euros.

1000 máquinas y camiones

libro

Un libro para encontrar, pegar, contar y descubrir cómo funcionan las diversas máquinas y camiones que a menudo encontramos en nuestro día a día. Un libro de la editorial Susaeta que puedes adquirir en Amazon por 4,70 euros.

Adivina cuánto te quiero: libro de actividades con pegatinas

libro

Con este precioso libro de pegatinas, tu hijo acompañará a la liebre pequeña color de avellana y la gran liebre color de avellana en sus aventuras. Para ello, deberán utilizar las más de 300 pegatinas que se incluyen para completar las escenas que se despliegan a lo largo de las cuatro estaciones, y así aprender los sonidos, colores, números y cómo crecen las cosas. Disponible en Amazon por 10,92 euros.

¿Qué pasa aquí? La ciudad con pegatinas

libro

Ana y Pedro viven en la ciudad, y los niños les deben acompañar en su día a día descubriendo un montón de escenarios, como el mercado, el parque, el zoo, la construcción... ¡y muchos más! Un libro con pegatinas reutilizables para fomentar la creatividad y el gusto por la lectura. Lo puedes adquirir en Amazon por 6,55 euros.

¡Vamos al fútbol!

libro

Más de 350 pegatinas para escenificar todas las jugadas que pueden llegar a vivirse en un partido de fútbol. Penaltis, goles, lanzamientos de faltas... ¡y el viaje de la victoria! Para todos aquellos peques amantes del fútbol, este libro es sin duda el entretenimiento perfecto. Lo puedes adquirir en Amazon por 5,02 euros.

1001 cosas que buscar en el mar

libro

Con este divertido libro, los niños aprenderán a descubrir los secretos del mar observando las ballenas, los peces, los arrecifes de coral o buscando monedas en un galeón hundido. Las pegatinas del libro le ayudarán a llevar la cuenta de todo lo que vaya encontrando. Disponible en Amazon por 6,60 euros.

Mis 100 primeras palabras en inglés

libro

Y si tu hijo está iniciándose en el aprendizaje de la lengua inglesa, con este libro de pegatinas reutilizables podrá ampliar vocabulario al tiempo que se divierte. Cuenta con el aval de la editorial Susaeta, y lo puedes adquirir en Amazon por 4,70 euros.

Para los niños, amantes de los animales

Animales del mundo

libro

Divertido libro con más de 500 pegatinas para aprender sobre los animales que habitan en nuestro planeta. Este libro, que forma parte de la colección "Super Pegatinas" tiene el aval de la editorial SM, y puedes adquirirlo en Amazon por 5,65 euros.

Atlas de animales del mundo

libro

Con este particular atlas con más de 300 pegatinas, el niño descubrirá a través de los mapas cuáles son los animales que viven en cada continente, al tiempo que aprenden un sinfín de curiosidades sobre ellos. Disponible en Amazon 4,70 euros.

Animales de granja

libro

Con este libro, los más pequeños aprenderán a identificar a los animales que habitan en la granja El Manzano, y dotarán de color las escenas de la historia que se narra, gracias a las 100 pegatinas que se adjuntan. Disponible en Amazon por 9,29 euros.

La selva

libro

Libro de pegatinas para descubrir la belleza de la selva, los animales que la habitan y el amplio colorido de su vegetación gracias a sus más de 170 pegatinas. Pertenece a la misma colección que el libro anterior y también lo puedes encontrar en Amazon por 4,70 euros.

1000 dinosaurios

libros

Si tienes en casa a un fanático de los dinosaurios, con este espectacular libro disfrutará descubriendo sus secretos y curiosidades. Con sus más de 80 pegatinas, tu hijo podrá completar cada uno de los dinosaurios que se muestran, y ser un auténtico experto en estos animales. Disponible en Amazon por 9,45 euros.

Para los fans de Disney

La casa de Micky Mouse

libro

Visita la casa de Micky Mouse y aprende con todos sus amigos y este divertido libro con pegatinas, ilustraciones y un montón de actividades educativas. El libro es de la colección Disney Junior y lo puedes encontrar en Amazon por 5,65 euros.

Buscando a Dory

libro

Con este libro de pegatinas reutilizables, tu peque acompañará a Dory, uno de los personajes más entrañables de Disney, en una trepidante aventura por el Pacífico en busca de sus padres. Lo podrás adquirir en Amazon por 5,65 euros.

Monstruos University

libro

Descubre cómo empezó la historia de amistad entre Sully y Mike gracias a este colorido libro de pegatinas, en la que los peques irán completando poco a poco las escenas gracias a los 50 adhesivos que podrán encontrar en el interior. Disponible en Amazon por 1,90 euros en tapas blandas.

Libros de actividades con 1000 pegatinas

libro

1000 pegatinas y más de 75 juegos y actividades de la mano de algunos de los personajes Disney favoritos de los niños. Este espectacular libro de pegatinas podéis encontrarlo en Amazon por 6,60 euros.

Princesas, piratas y otros personajes animados

Mis primeras princesas

libro

Hoy es el cumpleaños de la princesa Daisy, y ella no puede esperar más para dar la mejor fiesta del reino. Con más de 150 pegatinas, figuras extraíbles y actividades, los niños se lo pasarán en grande con este divertido álbum. Lo puedes adquirir en Amazon por 2,80 euros.

El palacio real: libro de pegatinas

libro

Con este precioso libro con más de 200 pegatinas, los niños recorrerán el interior de un palacio y descubrirán todos los secretos que habitan allí: dede muebles, hasta ropa y otros detalles reales que tendrán que completar con los adhesivos. Disponible en Amazon por 5,22 euros.

Lego Batman

libro

Más de 200 pegatinas reutilizables para que los niños ayuden al Caballero Oscuro a construir sus vehículos y lugar contra las fuerzas del mal. Este divertido libro lo puedes encontrar en Amazon por 6,60 euros.

Peg + Gato

libro

¿Tu hijo conoce a Peg y a Gato? Junto a sus amigos, viven aventuras y resuelven todo tipo de problemas matemáticos del día a día. Descubre su universo con este libro de actividades con pegatinas reutilizables. Disponible en Amazon por 5,65 euros.

Piratas: Diversión con pegatinas

piratas

Más de 1.100 pegatinas, juegos y actividades para que los niños jueguen y se diviertan durante horas. A través de sus páginas recorrerán un montón de aventuras que les ayudará a desarrollar su creatividad. Disponible en Amazon por 7,55 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio