Compartir
Publicidad

25 terroríficas propuestas de disfraces para Halloween, para bebés y niños

25 terroríficas propuestas de disfraces para Halloween, para bebés y niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ya son muchos los padres que andan buscando ideas para la celebración de una fiesta infantil, una merienda terrorífica y un decorado de película. ¡Pero no hay celebración que se precie sin su correspondiente disfraz y un buen maquillaje que lo acompañe!

Por eso, queremos proponeros estas ideas de disfraces para bebés y niños de varias edades, y que van desde los protagonistas más típicos de esta aterradora noche, hasta otros más originales, pero no por ello menos temibles. ¿Preparados para aquello de "truco o trato"?

Brujas y vampiros, los más clásicos

Los disfraces de brujas, vampiros y vampiresas son las opciones más clásicas para Halloween. Personaliza tu disfraz con complementos y maquillaje... y ¡triunfarás en cualquier fiesta que se precie!

Estas son algunas de las propuestas que os hemos seleccionado para disfrazar tanto a bebés, como a niños algo más mayores:

Bruja

Encantador y colorido disfraz de brujita para niñas. Disponible en Amazon por 21,50 euros en talla S, o por 22,48 euros para tallas tres y cuatro años.

Vampiro Bebe

Tierno y adorable disfraz de vampiro especialmente diseñado para bebés. Disponible en Amazon para tallas de cero a seis meses por 30,91 euros, y para bebés de 18 a 24 meses por 34,48 euros.

Vampiresa

Completo disfraz de vampiresa gótica con vestido largo y cuello de terciopelo. Se encuentra disponible en Amazon en varias tallas por 14,99 euros. ¡Elige la que le corresponda a tu niña y disfrutad de la noche de Halloween!

Vampiro Nino

Disfraz del Conde Drácula elaborado en poliester 100% que incluye chaleco, camisa con chorreras, pantalón y capa. Disponible en Toys'r'us para niños de entre tres y cuatro años, por 14,99 euros.

Calabazas y calabacitas... ¡irresistibles!

Pero si hay un símbolo que identifica la fiesta de Halloween es la calabaza, por lo que cualquier disfraz o complemento relacionado con ello será perfecto. Te proponemos algunas ideas que seguro que te encantarán:

Calabaza1

Adorable disfraz de calabaza compuesto por mono, gorrito y patucos. Perfecto y calentito para bebés de cero a seis meses. Disponible en Toys'r'us por 8,99 euros.

calabaza

En Amazon también podéis encontrar estos irresistibles disfraces de calabaza para bebés y niños de varias edades. Están fabricados en algodón y poliéster y su precio es de 11,99 euros.

Calabaza2

Para bebés algo más mayores y niños de corta edad, os proponemos este otro disfraz de calabaza compuesto por un vestido tipo saco y un gorrito. También lo podéis encontrar en Toys'r'us por 19,99 euros.

Calabaza Nina

Y aunque no se trata de un disfraz de calabaza como tal, este otro traje compuesto por vestido, guantes, sombrero y medias con detalles de calabacitas también nos ha encantado. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés por 19,99 euros.

Murciélagos, los reyes de la noche

Los murciélagos son esas criaturas de la noche que nunca deberían faltar en una fiesta de Halloween; bien a modo de disfraz o como objetos de una terrorífica decoración. Pero estos disfraces que os proponemos no tienen nada de terroríficos, sino todo lo contrario: son adorables, divertidos e incluso algunos muy coloridos.

Murcielago

Este disfraz incluye vestido con capucha y alas con reverso en color morado, y se puede adquirir en Amazon en varias tallas por 11,90 euros para niñas de tres y cuatro años, y por 17 euros para tallas de cinco y seis años.

Murcielagobebe

Adorable disfraz de algodón, especialmente pensado para niños de cero a 24 meses. Calentito, cómodo y práctico para poder cambiarle cuando se necesite. Disponible en Amazon en distintos precios según la talla, que van desde los 2,69 euros hasta los 4,69 euros.

Bebebat

¿Y habéis visto alguna vez un murciélago tan tierno como este? Con este disfraz, especialmente pensado para bebés a partir de los 18 meses, vuestros peques se verán preciosos, y no habrá quien se resista a ellos. Disponible en Amazon en varias tallas, con precios comprendidos entre los 29,99 euros y los 36,36 euros.

murcielago

Y para bebés más mayores y niños de corta edad, os proponemos este otro disfraz de murciélago, compuesto por un mono de una sola pieza. Cómodo, práctico y original. Disponible en El Corte Inglés por 23,95 euros.

Murcielagobaby

Y este otro disfraz para bebés de entre 12 a 24 meses, también nos ha encantado por su originalidad y colorido. Está compuesto de pelele, sombrero y zapatos elaborados en polar, punto y fieltro. Lo puedes adquirir en las tiendas Toys'r'us por 19,99 euros.

Monstruos y esqueletos... ¡terroríficamente adorables!

Durante la noche de Halloween las calles se llenan de esqueletos y monstruos, pero con estos disfraces vuestros peques lucirán terroríficamente divertidos y adorables. ¡Echad un vistazo a nuestra selección!

frankestein

Adorable disfraz de Frankestein compuesto por una sola pieza y un gorro. Perfecto para bebés, desde los seis meses hasta los dos años, aproximadamente. Disponible en Amazon por 17,95 euros.

disfraz monstruo

Y al grito de "truco o trato" no habrá quien se resista a este monstruoso, peludo y colorido disfraz, disponible en Amazon para bebés de 12 a 24 meses. Su precio es de 26,89 euros.

Esqueleto2

Sencillo disfraz de esqueleto que brilla en la oscuridad. Disponible en Amazon, en varias tallas y precios que oscilan desde los 13,75 euros hasta los 14,99 euros. ¡Más cómodo y práctico, imposible!

disfraz

Este otro disfraz de esqueleto, tallado para bebés de entre uno a dos años, nos ha parecido perfecto por su comodidad y practicidad en el diseño. Está disponible en El Corte Inglés por 19,95 euros.

pijama esqueleto

Y para bebés aún más pequeños, ¿qué os parece este pijama calentito de esqueleto, con apertura de corchetes en la zona del pañal y gorro a juego? Lo podéis adquirir en Toys'r'us por 17,99 euros.

Otros disfraces originales

Pero si vuestros hijos quieren sorprender con un disfraz diferente a lo que os hemos propuesto, sin dejar de lado la originalidad y el miedo, echad un vistazo a estos ejemplos que hemos encontrado. ¡Son todos terroríficos!

extraterrestre

Si lo que buscas es que tu peque "aterrorice" a todos con su disfraz de extraterrestre, echa un vistazo a este original traje de monstruito peludo. Lo encontrarás en Toys'r'us por 17,99 euros.

Extraterrestre

¡Y seguimos con la temática extraterrestre! Con este disfraz de Alien, disponible en Amazon para varias edades, tus hijo causará sensación en una noche tan especial como la de Halloween. Lo puedes adquirir por 17,77 euros.

Dinosaurios

¿Tu hijo es un fanático de los dinosaurios? Si es así, la noche de Halloween es el escenario perfecto para aunar ambas aficiones, y causar auténtico terror con este disfraz de Velociraptor. Disponible en El Corte Inglés en varias tallas por 29,99 euros.

Dia De Los Muertos

Si Coco es una de vuestras películas favoritas de animación, seguro que no podréis resistiros a este clásico disfraz que conmemora el Día de Muertos. Está disponible en El Corte Inglés en varias tallas por 24,99 euros.

Mapache Disfraz

Este disfraz de mapache es perfecto para Halloween, pues no solo resulta mullido y especialmente calentito para una noche fría como esa, sino que su gran capucha y antifaz le confieren un aspecto muy propio de esta tenebrosa fiesta. Lo puedes adquirir en eBay, para tallas de entre tres a cuatro años, por 27,90 euros.

Aranababy

Y si eres de los que teme a las arañas, con este encantador disfraz de arañita se te pasarán todas las fobias. Está fabricado en una sola pieza, y es cómodo y práctico para cambiar el pañal a tu bebé. Disponible en Amazon en tallas de 12 a 24 meses por 33,99 euros.

Harry Potter

Y no hay fiesta de Halloween que se precie sin una buena dosis de magia. ¿Y quien mejor para ello que el mismísimo Harry Potter? Si en casa sois fans de la saga, echa un vistazo a este espectacular disfraz que podrás adquirir en El Corte Inglés, por 24,99 euros.

Seguro que entre tantas propuestas, encontrais el disfraz de Halloween perfecto para vuestros peques. Pero si aún no habeis dado con ello, prestad atención, porque en los próximos días os seguiremos dando ideas. ¡Feliz noche de Halloween!

Fotos | iStock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio