Compartir
Publicidad

El fantástico rincón de lectura inspirado en 'Harry Potter' que creó un padre para sus hijos

El fantástico rincón de lectura inspirado en 'Harry Potter' que creó un padre para sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harry Potter, además de inspirarnos con sus mensajes acerca de la amistad y la perseverancia, ha hecho que algunos padres recurran a los elementos de esta historia para decorar ciertas zonas de su hogar, como aquellos padres que convirtieron la habitación infantil en una estancia de Hogwarts.

Ahora, otro padre nos muestra que podemos crear espacios inspirados en la historia de Harry Potter que también tengan un fin educativo, como "la alacena debajo de las escaleras" que ha creado para que sus hijos tengan un rincón de lectura lleno de magia.

Peter Fragola es un papá bloguero que narra las aventuras de su paternidad en su blog y página de Facebook 'Chronicles of a New Dad'. Recientemente publicó en su blog su más reciente proyecto: un rincón de lectura para sus hijos, inspirado en la famosa alacena debajo de las escaleras donde conocimos por primera vez a Harry Potter.

En la publicación de su página de Facebook, él comparte imágenes donde podemos ver cada detalle del fantástico espacio que creo para sus hijos, y en el blog narra paso por paso cómo llegó a ese resultado que ahora se ha llevado los aplausos de cientos de personas en redes sociales.

harry-potter
harry-potter

Crear pequeños espacios donde los niños se sientan cómodos, es sin duda una buena idea para inculcarles el hábito de la lectura desde temprana edad. Quizás a tus hijos les gusten otros personajes, así que puedes tomar la idea de este padre como inspiración para crear un pequeño rincón adaptado a los gustos de tus hijos.

harry-potter

Aunque esta alacena debajo de las escaleras luce muy distinta a la que conocimos en los libros y películas de Harry Potter, es un pequeño rincón muy acogedor que seguramente sus hijos disfrutarán por muchos años.

Vía | Babble
En Bebés y más | Cómo crear un rincón de lectura en la habitación infantil, Los pequeños rincones en la habitación de tu hijo que le harán feliz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos