Compartir
Publicidad

El bebé que siente la magia cada día... en su habitación de Harry Potter

El bebé que siente la magia cada día... en su habitación de Harry Potter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Finley y cada noche se siente como un mago. Más en concreto, como Harry Potter. Y es que sus papás han convertido la habitación infantil en una estancia de Hogwarts, la escuela de magos más famosa.

Como no podía ser de otro modo, los padres son fans absolutos de las aventuras creadas por J. K. Rowling y no dudaron en decorar la habitación del bebé con todo lo necesario para que pareciera que están en Hogwarts perfeccionando su magia.

Ellos son Kaycee y Casey Daniel, de Illinois (Estados Unidos), quienes ya idearon la habitación durante el embarazo. Sobe todo él, que tuvo que convencer a su mujer. Un diseño y planificación que les llevó unos cuantos meses, hasta tener el cuarto listo para la llegada del bebé.

Habitación bebé Harry Potter

El mural principal del cuarto, que nos asoma a los paisajes de película como si estuviéramos en el castillo, con búho incluido, fue diseñado por el artista Nate Baranowski. No faltan otros detalles: banderas de las casa de Hogwarts, cuadros con algunos de los personajes más emblemáticos, todos los libros de la serie y otros objetos mágicos.

Ya veo a algunos tomando nota... Y es que hay padres que se lo toman muy en serio y convierten la habitación infantil en un mundo mágico, como en un cuento de hadas, hay quien prefiere Star Wars...

Mural Harry Potter

Por cierto, sus papás también han caracterizado al pequeño Finley de Harry Potter en más de una ocasión, como en esta tierna fotografía que vemos aquí. Bueno, si nos centramos en la decoración de la habitación, es un poco recargada y oscura para mi gusto. Por eso, más abajo os dejamos otras ideas para decorar la habitación infantil. Eso sí, no puedo negar que el bebé está graciosísimo.

Bebé Harry Potter

Más ideas para decorar la habitación del bebé

Vía | Hola, Bored Panda
Fotos | Facebook, Facebook
En Decoesfera | Cinco consejos para pintar la habitación de los niños, La habitación de tu bebé: serena y estimulante
En Bebés y más | Decoración infantil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos