Compartir
Publicidad

Stokke Home, la habitación que permite a los peques tener 'su propia casa' dentro de casa

Stokke Home, la habitación que permite a los peques tener 'su propia casa' dentro de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tantas cosas que quieres para tus hijos (claro, hablando de cosas materiales), es la habitación de sus (o tus) sueños... esa en donde se sientan en su propio espacio y de la cual pueda disfrutar a medida que va creciendo. En eso precisamente ha pensado Stokke para su nuevo lanzamiento: Stokke Home, un concepto de cuarto infantil que seguramente a ellos les encantará (¿quién no jugó de pequeño con tener su propia casa dentro de casa?).

Esta habitación modular está diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus necesidades, desde el nacimiento hasta bien entrada su infancia.

Combina un acabado muy cuidado y el diseño escandinavo que tan de moda está. La flexibilidad de sus piezas permite combinarlas en función de tu gusto, tanto si tienes mucho como poco espacio... puedes elegir aquellas piezas que te vengan bien a ti y a tu bebé, y luego utilízalos para nuevas funciones según tu hijo crece.

Está disponible en un gris bruma y en blanco con los accesorios a juego para así poder darle tu toque personal.

La habitación al completo consta de:

Minicuna Stokke Home

Stokke Home Cradle 2836 White B

Se trata de una minicuna de nuevo diseño. Está hecha con textiles ligeros para proporcionar al bebé un entorno ventilado y acogedor para descansar, además se puede balancear. Durante la noche, los padres pueden acercar el bebé a su cama porque por su tamaño cabe en cualquier dormitorio. Gracias a su ligereza es ideal como minicuna de día moviéndola de una habitación a otra.

Cuna Stokke Home

Stokke Home Bed

Es el corazón de Stokke Home, ya que se trata de una cuna, un cambiador y una casa de juego en un solo producto. Su silueta en forma de casa se convierte en la pieza central de la habitación... además es personalizable gracias a la gama de textiles diseñada ya sea para crear un ambiente calmado para el bebé o una casa de juego para el niño.

Cambiador Stokke Home

Stokke Home Escritorio

Es un componente versátil que se puede utilizar en la parte superior de la cómoda, la cuna o la base de la minicuna, y se une de forma segura a todos los componentes. Tiene protectores laterales y un colchón que proporcionan un lugar seguro y cómodo para cambiar al bebé y además incluye una caja de almacenamiento para mantener lo esencial al alcance de la mano. Cuando el niño es mayor, el cambiador se transforma en una mesa de escritorio o juegos al colocarlo sobre la base de la minicuna.

Cómoda Stokke® HomeTM

Stokke Home Cambiador

Es el espacio para almacenar su ropita y juguetes y además tiene la altura perfecta para cambiar al bebé cuando el cambiador está instalado. Tiene cajones amplios con cierre suave que proporcionan un acceso fácil sin perder de vista al bebé. Lo que más me gusta de ella es que se trata de una pieza clásica de mobiliario que podemos utilizar por muchos años.

¿Os gusta este nuevo lanzamiento de Stokke?

En Bebés y Más | Eligiendo una minicuna para el bebé: 5 opciones para diferentes gustos y necesidades, Cómo debe ser la habitación del bebé, ¿Cuándo pasar al bebé a su habitación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio