Compartir
Publicidad

El disfraz más original de Mamá Coco con el que tu peque triunfará el próximo Halloween

El disfraz más original de Mamá Coco con el que tu peque triunfará el próximo Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Coco' es una de esas películas que siempre recordaremos y seguramente nuestros hijos también por los valores familiares que transmite. Si no la habéis visto, os la recomendamos porque realmente es film muy bonito para ver con los niños.

Pero lo que os queremos enseñar hoy es un disfraz de lo más original de Mamá Coco que lleva una niña de cinco años llamada Khloe Adelynn Rodríguez, con el que seguro triunfará el próximo Halloween.

Koko y Mamá Coco

Hay además una historia muy curiosa, ya que el el apodo de la niña entre familiares y amigos es "KoKo", así que cuando salió la película, su familia empezó a llamarla "Mamá KoKo".

Mamá Coco es en la película la bisabuela de Miguel, una anciana de 99 años a quien el niño le tiene un cariño muy especial, y también es el personaje favorito de Khloe.

La madre de Khloe cuenta a Babble que tras un mal día llegó a casa y al ver un viejo spray de pelo blanco en la estantería de su baño, se le encendió una idea en su cabeza: disfrazar a su hija como la anciana.

La niña tiene un vestido muy parecido al que lleva Mamá Coco en la película, así que le hizo unas trenzas, le pintó el pelo de blanco y maquilló a la pequeña con arrugas y unas enormes cejas. ¡El resultado es asombroso!

Luego Alejandro, el hermano mayor de la niña, compartió las fotos en su cuenta de Twitter y se volvieron virales por el divertido parecido que tiene con la anciana:

Toda la familia Rodriguez, que vive en Houston, Texas, ya tiene una idea para celebrar el próximo Halloween: van a vestirse todos de los personajes de la película. Abajo poder verlos recreando una de las escenas del premiado film de Disney.

Vía | Babble
En Bebés y más | Un niño rinde honor a la memoria de su hermana menor, cantándole "Recuérdame" de la película 'Coco'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio