Compartir
Publicidad
Publicidad
15 terroríficas ideas de disfraces para Halloween porteando a tu bebé
Manualidades y Disfraces

15 terroríficas ideas de disfraces para Halloween porteando a tu bebé

Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría celebrar Halloween con un disfraz original y divertido en el que tu hijo y tú seais los protagonistas? ¡Pon en marcha tu imaginación para elaborar un único disfraz que os integre a tu pequeño y a tí! ¿Cómo? Utilizando un portabebés.

Si porteas a tu hijo, ya conoces sobradamente los beneficios del porteo, pero quizá nunca pensaste que pudiera ser tan divertido y creativo llevar a tu bebé pegadito a tí en una noche tan terrorífica como la de Halloween. ¿Qué idea de estas que te proponemos a continuación te gusta más?

Una sencilla y adorable calabaza

No hay Halloween sin calabaza, así que ¡qué mejor forma de improvisar un disfraz que convirtiendo el portabebé en una redondita calabaza que albergue a tu bebé!. Esta foto que hemos visto en Instagram nos ha cautivado por su sencillez y originalidad.

Terroríficas abejas

¿Y que hay más terrorífico que un enorme insecto acercándose a tí? Aunque si la abeja es tan adorable como esta que os enseñamos, seguro que te encantará llevarla bien pegadita a ti. Esta idea que hemos visto en Instagram de una abejita y su mamá apicultora nos ha gustado mucho.

Una publicación compartida de Ergobaby (@ergobaby) el

¡Un insecto en mi fular!

Y de bichos seguimos hablando. Si porteas a tu bebé en un fular, echa un vistazo a esta graciosa fotografía de Bablle en Pinterest en donde el bebé queda convertido en un temible y gigante insecto. ¿No os parece original?

Insecto Vía Pinterest

Un gigantesca tela de araña

Pero si hay algún insecto que suele provocar miedos, rechazo y fobias son las arañas, y en Halloween las telas de araña abundan allá donde vamos. Por eso nos ha parecido tan apropiado este disfraz de mujer araña con bebé, que hemos encontrado en Instagram.

Caperucita y el lobo

Si hay un cuento clásico que nunca pasa de moda es el de "Caperucita Roja". ¿De niños os asustábais con el lobo feroz de los cuentos? ¡Seguro que con esta idea de disfraz que hemos encontrado en Instagram más que miedo lo que despertaréis será una enorme ternura!

Palomitas de maiz para una sesión de cine de terror

Si sois de los que os gusta celebrar Halloween frente a la pantalla viendo una película de miedo, no olvideis acompañar la sesión con unas deliciosas palomitas de maíz. ¡Esperamos que esta idea que hemos visto en Handmade Creativity os sirva de inspiración para crear vuestro disfraz!

Palomitas de maiz Vía Blog de Humor

El monstruo de las galletas

Pero si prefieres cambiar las palomitas por un puñado de galletas, asegúrate antes de que no tienes cerca al mismísimo "Monstruo de las Galletas" y te las quiera robar todas en un abrir y cerrar de ojos. Aunque estamos seguros de que cuando veas esta idea publicada en Instagram, el monstruo no te parecerá tan terrorífico.

Con el Rey de la Selva

Recuerdo que de niña me daban mucho miedo los leones. Sus enormes fauces y sus rugidos me causaban auténtico pavor. Pero tras ver este original disfraz seguro que pensamos aquello de "no es tan fiero el león como lo pintan".

Una publicación compartida de Denise | SoCal (@dasrozo) el

Bajo el mar

La web Wrap your baby nos da fabulosas ideas de disfraces utilizando el portabebé, pero hemos elegido sumergirnos en las profundidades marinas para mostraros cómo portear a un pulpo o a una tortuga gigante.

Animales-marinos Vía Wrap your Baby.com

¡Que la fuerza te acompañe!

Y si eres fan de la saga Star Wars, echa un vistazo a esta original idea que hemos encontrado en Instagram para convertir a tu bebé en un adorable ewok en brazos de la mismísima princesa Leia.

Una publicación compartida de Little Lion (@ohhey_mel) el

Pero si sientes que lo que tienes en casa es un pequeño maestro Yoda, esta otra idea seguro que te sirve de inspiración para tu disfraz.

Una publicación compartida de Ergobaby (@ergobaby) el

De profesión, asustador

Una de las películas de animación que más nos gustan en casa es Monstruos S.A. Así que cuando he visto esta foto en Pinterest no he podido evitar compartirla con vosotros porque me ha parecido entrañable y divertida. ¿Qué mejor forma de celebrar la noche de los sustos que disfrazándose de Sulley y Mike, los monstruosos protagonistas de la película de Pixar?

Monstruos Sa Vía Pinterest

Terroríficos dragones

¿Y qué me decís de los dragones? Esos seres mitológicos con alas que tan de moda se han puesto gracias al cine y la televisión, pueden ser también una estupenda fuente de inspiración para nuestro disfraz. Os compartimos esta idea de Susan Guryanova publicada en Pinterest que seguro que os escanta.

Dragones Vía Pinterest

La magia de Harry Potter

Y para terminar esta terrorífica selección de disfraces de Halloween, os compartimos esta idea vista en Instagram que además de sencilla resulta muy apropiada para una noche como esa.

Una publicación compartida de wraps.club (@wraps.club) el

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos