Compartir
Publicidad

Una semana llena de ideas en Peques y más

Una semana llena de ideas en Peques y más
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en nuestro blog hermano Peques y más nos han traído muchas ideas de las que podemos sacar provecho también hablando de la franja de edad de la que nos ocupamos aqui.

Lo que más a interesado a los lectores han sido las cuestiones prácticas pensando en el verano. Para los largos viajes en coche: Juegos de viaje. Y aunque no parezca muy necesario para muchos, desde luego la cuestión de hacer tareas escolares durante las vacaciones es un tema que a todos nos preocupa considerar si es necesario o no; y lo han abordado en : Los deberes para el verano.

Enlazando con la preocupaciones sobre la educación escolar y siguiendo una serie de artículos que analizan el panorama actual y sus problemas se ha hablado de una visión muy radical sobre la función del colegio en el tema titulado "La verdad es que las escuelas no enseñan nada más que a obedecer órdenes".

También han compartido con nosotros una interesante reflexión sobre la nutrición en "Las comidas especiales para niños ¿son necesarias?" revelando lo dudoso de su especial calidad alimenticia.

Más información | Peques y más Imagen | Timsamoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio