Compartir
Publicidad

¿Te has sentido juzgado por la manera de criar a tus hijos?‏: la pregunta de la semana

¿Te has sentido juzgado por la manera de criar a tus hijos?‏: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Ayer en el repaso de blogs de papás y mamás hablamos de una entrada en la que una mamá explicaba cómo tenía que justificarse por haber escogido dejar de trabajar para cuidar de sus hijos. Por esta y por otras razones, son muchas las madres y muchos los padres que llegan a recibir juicios de valor de familiares, de desconocidos e incluso de los profesionales de la salud que les atienden.

No lo preguntamos con la intención de levantar ampollas, sino más bien con la idea de conocer cuál es el sentir popular de la población o cuál es el pensar de la sociedad. Conociendo los juicios que recibimos los padres sabremos qué se espera de nosotros y qué no se espera, pese a que todos deberíamos poder elegir libremente cuál es la mejor opción para nuestros hijos sin tener que andar todo el día justificando por qué hacemos esto y por qué lo otro.

Por eso os pregunto:

¿Te has sentido juzgado/a por la manera de criar a tus hijos?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo habéis vivido la Semana Santa con los niños? para ver qué pensabais al respecto.

La respuesta con mayor puntuación en los votos ha sido la de Lourdes Castillo Ruiz, que nos dijo lo siguiente:

La hemos pasado en familia con los abuelos, los tíos que por la distancia pasamos muy poco tiempo juntos y mi peque lo ha pasado genial, el mimado por todos.

En el resto de comentarios podemos ver que las lectoras del blog han disfrutado mucho de estas vacaciones, sacando todo el jugo posible, algo que seguro ha hecho disfrutar a los niños.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos