Publicidad

¿Será Halloween una fecha especial para vuestros niños? La pregunta de la semana

¿Será Halloween una fecha especial para vuestros niños? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Halloween ha llegado con fuerza para instalarse entre nosotros, aunque aún muchos sigan viéndola como una "invasión", como una costumbre foránea impuesta. Hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿Será Halloween una fecha especial para vuestros niños?

Dependerá de los colegios (si hacen o no fiestas y actividades especiales) y sobre todo de los hogares, de cada familia, la manera en que vivan Halloween los niños. ¿Habrá fiesta de disfraces en la guardería, en el colegio o en vuestra localidad? ¿O intentaréis no sucumbir a las calabazas y las golosinas?

¿Haréis una fiestecita en casa? ¿Adornaréis las habitaciones, la puerta, decoraréis calabazas? ¿Iréis disfrazados con los niños para que pidan "truco o trato" a los vecinos o familiares? ¿Contaréis historias de brujas y conectaréis con los canales infantiles que nos bombardean con programas especiales?

Puede que, por el contrario, deseéis libraros de esta fiesta y prefiráis celebrar el tradicional día de Todos los Santos con sobriedad y tomando los dulces típicos o recordando a los que ya no están.

Sea como sea, nos gustaría conocer vuestras costumbres y opinión al respecto, cómo vivirán vuestros niños esta fecha. La nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Será Halloween una fecha especial para vuestros niños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir