Compartir
Publicidad

¿Se trabaja lo suficiente la inteligencia emocional en la escuela? La pregunta de la semana

¿Se trabaja lo suficiente la inteligencia emocional en la escuela? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, nos detenemos un miércoles más para realizaros la pregunta de la semana, con el fin de conocer vuestra opinión sobre un tema interesante y de actualidad, así como para hacer un repaso a las respuestas dadas a la pregunta de la semana anterior.

Esta semana me gustaría preguntaros acerca de un tema que, personalmente, me apasiona y consedero importantísimo para el desarrollo de nuestros hijos: la inteligencia emocional. Seguramente en casa, los valores que abarca este término (ser consciente de sentimientos ajenos, ser empático...) se refuercen día a día pero, ¿fuera del ámbito familiar?.

Por ello, esta semana queremos saber vuestra opinión sobre si

¿Se trabaja lo suficiente la inteligencia emocional en la escuela?

Queremos saber cuáles son vuestros planes con niños para estos días de fiesta: si salís de viaje, turismo rural o cultural, de excursión, al cine… o si simplemente os quedáis en casa intentando descansar.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os planteábamos la siguiente pregunta: ¿Qué mejorarías en los parques infantiles de tu ciudad?, y os queremos agradecer vuestra participación.

De entre todas las respuestas recibidas, la que más votos ha tenido ha sido la de anamare, que nos comentaba:

Mi pueblo cuenta con muchas zonas verdes, pero están muy descuidadas. Creo que el problema es que las diseñan arquitectos (que no suelen ser usuarios de éstas), se construyen recortando gastos al máximo y luego los ciudadanos hacen un mal uso (jóvenes con motos por encima las aceras, gente que deja los excrementos de sus perros por toda la ciudad, niños que tiran los envoltorios de sus meriendas en el suelo, padres que permiten a sus hijos patear las plantas…). Es una pena, porque al final los parques son el lugar más feo e inseguro, y terminamos paseando por el polígono industrial o entre los campos. Os mandaría fotos para mostrar que no exagero.

Durante estos siete días podréis responder a la pregunta de la semana en nuestra sección Respuestas de Bebés y más. Esperamos vuestras respuestas y comentarios para que la próxima semana podamos compartirla con todos nuestros lectores.

En Bebés y más Respuestas | ¿Se trabaja lo suficiente la inteligencia emocional en la escuela?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio