Compartir
Publicidad

Recibe las noticias diarias de Bebés y más en tu correo

Recibe las noticias diarias de Bebés y más en tu correo
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios que ofrecemos a los lectores de Bebés y más es la posibilidad de recibir cada día las últimas noticias que hemos publicado en el blog.

Al suscribirte como lector habitual del blog podrás disfrutar de todos los contenidos con la comodidad de que llegan directo a tu bandeja de entrada de correo.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico en el espacio que tienes disponible en la sección Suscríbete situada en el margen derecho de la página de Bebés y más, debajo de la nube de tags.

suscribete

Luego de escribir tu dirección de correo completa donde pone “Pon tu email para suscribirte” debes darle click al botón de enviar. Se abrirá una ventana en la que tendrás que introducir un texto para finalizar la petición.

Luego te llegará un correo electrónico con un enlace a la dirección que has introducido. Haciendo click en ese enlace activarás la suscripción a Bebés y más y empezarás a recibir cada día todos los artículos publicados en el blog el día anterior.

Los usuarios más avanzados también pueden seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter o verlas desde iGoogle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos