Compartir
Publicidad

¿Qué trucos utilizáis para prevenir la gripe y los resfriados?: la pregunta de la semana

¿Qué trucos utilizáis para prevenir la gripe y los resfriados?: la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Mañana llega diciembre y el frío, hasta la fecha, parece que nos ha respetado bastante. Esto ha hecho que lo más fuerte esté aún por llegar en lo que a enfermedades se refiere y que muchas madres y padres estén ya buscando remedios o trucos para evitar que los niños se pongan malos.

Por esta razón, para saber qué utilizáis en casa y hacerlo extensivo a otras mamás y papás, que pueden coger ideas, os preguntamos:

¿Qué trucos utilizáis para prevenir la gripe y los resfriados?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos? para ver qué pensabais al respecto, ahora que se acerca la Navidad, época en la que la compra de juguetes es típica.

Las respuestas con mayor puntuación en los votos han sido las de evoce y Gemma Hsc. Evoce nos dice lo siguiente:

Simplemente no regalaria juguetes que sean para mayores de la edad del nino.. simplemente eso.. y como dice gochita que estoy en total acuerdo no regalar juguetes de los chinos de los mas baratos que pueden a la larga ser muchisimo mas peligrosos que pistolas o espadas.. pero como dije anteriormente no regalaria nada que no valla de acuerdo con la edad del nino.. eso de las barbies creo k es algo tonto porque si no queremos que nuestros hijos aprendar a andar como las barbies, tampoco deberiamos regalarles cocinas, o maquinas de aseo del hogar para que tampoco quieran ser sirvientas de casa aajajajaj.

Y Gemma Hsc nos dice esto:

Mi peque aun es pequeñita y fuera de juguetes que no sean seguros en principio no me niego a algo concreto. Pero el otro día paseando vi a un niño en un ferrari que andaba solo, vamos un coche hecho y derecho….si ya cuesta intentar hacer actividades al aire libre para evitar que se enganchen a la tele o los video juegos no me gusta regalarles algo que primero, fomenta muy poco su imaginación (se imagina ir en un ferrari…exactamente lo que tiene, no le veo la gracia) y luego que nos les permite quemar energía ni hacer nada de ejercicio. me parece un regalo horroroso. Seguramente un regalo más sencillo le haría imaginar más y hasta divertirse más.

Sobre el resto de comentarios, aparecen barbies en varias ocasiones y cómo no, los juguetes bélicos, con disparidad de opiniones. También los juguetes que lo hacen todo ellos, nada recomendables, precisamente porque los niños no tienen que hacer nada, sólo mirar (deberían dejar de llamarse juguetes para llamarse "miretes"... perdón por el chiste fácil).

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos