Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más disfrutan vuestros hijos del verano? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más disfrutan vuestros hijos del verano? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Esta semana os preguntamos sobre el verano, la época del año que los niños más disfrutan, lejos de horarios y rutinas. Las vacaciones de la infancia son las que se recuerdan con más cariño por algo en particular que las hace especiales. Queremos saber,

¿Qué es lo que más disfrutan vuestros hijos del verano?

Yo recuerdo con especial cariño las siestas al aire libre y los paseos en bici. ¿Qué es lo que vuestros hijos están esperando hacer todo el año cuando llegue el verano: ir al pueblo, ver a los abuelos, encontrarse con sus amigos, las tardes de juegos en familia, ir a la playa, a la piscina, a la montaña? Seguro que hay algo que luego recuerdan durante todo el resto del año.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntábamos si le preguntan a vuestro hijo si ha sido bueno, una pregunta que puede resultar algo desconcertante para los pequeños.

La más valorada ha sido la de Cristina Calero Ruiz quien ha respondido

A mi hijo le dicen sin venir a cuento “Pórtate bien” y a mi me parece absurdo. Nuestro lenguaje está plagado de muletillas de lo mas estúpidas en relación al mundo de los niños, que nadie se re-plantea. Para mi el ‘portate bien’ ademas de ser algo inentendible para el niño, que quizás aun no comprende que es eso de ‘portarse bien’ es como dar por hecho que si no le dices nada, se va a portar mal Vamos no me imagino despidiendo a mi marido que se va a trabajar y diciéndole portate bien en el trabajo. Cuando alguien se lo dice, siempre contesto alto y claro “Pablo siempre se porta bien” y luego me dirijo a él y le digo “que te lo pases bien”. Un tema muy interesante

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos