Publicidad

¿Qué cosas prohibidas hiciste embarazada cuando no sabías que lo estabas? La pregunta de la semana

¿Qué cosas prohibidas hiciste embarazada cuando no sabías que lo estabas? La pregunta de la semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días una mamá preguntó en nuestra sección de Respuestas acerca del daño que podría haber causado a su bebé el haber tomado antiinflamatorios cuando aún no estaba embarazada. Le comenté que es muy habitual hacer memoria una vez el test da positivo y darte cuenta de que has hecho cosas prohibidas o no recomendables.

A ello añado que en la mayoría de ocasiones los bebés nacen en buen estado de salud y que, aunque no es cuestión de banalizar el asunto, es lógico que a veces se hagan cosas no recomendadas durante el embarazo por no saber que lo estás. Por eso hoy, en la pregunta de la semana, os pregunto:

¿Qué cosas prohibidas hiciste embarazada cuando no sabías que lo estabas?

Obviamente, aprovechando que hablamos de ello, quiero recordar que si una pareja espera un bebé lo recomendable es, antes de tratar de concebirlo, empezar a llevar unos hábitos de vida saludables, precisamente para evitar correr riesgos innecesarios.

La semana pasada os preguntamos: ¿Qué regalo ha triunfado esta Navidad con vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

M. Carmen nos dijo lo siguiente:

De momento, el regalo estrella es un libro de números con tapas y zonas para pintar con rotuladores tipo velleda que también lleva. Tiene 3 años y le encantan los rotuladores.

Y ninosenmochila nos dijo:

A Carla (4 años) lo que más le ha gustado ha sido su casita rosa para meterse dentro. Es tipo tienda que se monta en un momento. Está encantada. La tiene en su habitación y ha metido dentro la cocinita, sus juguetes... hasta la almohada y la manta porque dice que va a vivir ahí. Y la verdad es que no se como, porque con todo lo que metió ya no cabe ella. :)

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir