Publicidad

¿Qué cambiarías de la escuela de tu hijo? La pregunta de la semana

¿Qué cambiarías de la escuela de tu hijo? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

En esta ocasión, queremos preguntaros sobre el colegio o escuela infantil de vuestros niños:

¿Qué cambiarías de la escuela de tu hijo?

¿Estáis contentos con el colegio y no tocaríais nada? ¿Por el contrario estáis pensando en cambiar? ¿Qué aportaríais para que fuera mejor la escuela de vuestros niños? Nos encantaría conocer todas vuestras aportaciones, porque seguro que cada familia tiene mucho que decir al respecto.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba cuál sería tu parto ideal y hemos obtenido varias respuestas. Nymph nos cuenta su exeriencia, ella tuvo su parto ideal:

El de mi hija, que era mi segundo. En un hospital, pero con la privacidad de una casa, dilatando en mi habitación sin vías ni monitores junto con mi marido y una gran amiga que me hizo de "doula", con su presencia que me dio seguridad, moviéndome como me pedía el cuerpo, con la luz apagada (dejaron encendida la del baño para que entrase algo)... cuando las contracciones eran insoportables y llamamos a la matrona me bajaron corriendo a paritorio porque ya estaba casi fuera, en el paritorio de nuevo intimidad, mi marido, la matrona y un auxiliar (mi ginecologa llego al final, con la cabeza ya fuera), parí en la postura que quise, de nuevo luz tenue, sin cortes ni instrumentos... Luego la pusieron sobre mi todavía unidas por el cordón, hasta que este dejó de latir y su padre lo pudo cortar. Y yo con un subidón encima increible!!

Por su parte Madrealacarga nos dice que

En el hospital, con todos los médicos y recursos de la ciencia disponibles a mi alcance o al de mi bebé por si los necesitamos. Pudiendo levantarme, andar, hacer lo que me pida el cuerpo, sin oxitocina, instrumental, episiotomía, ni maniobras artificiales. Con privacidad absoluta (en mi habitación sola, sin extraños, sólo mi marido y yo). Y sin dolor...jejeje has dicho "ideal" no? Y mi bebé piel con piel y mamando desde el primer segundo como si no hubiera un mañana.

Victoria nos dice que en el hospital, acompañada de su madre y que fuera un parto rápido. Imalle pronto va a vivir su parto y le gustaría que fuera natural y en vertical. Os invitamos a leer también la extensa respuesta de Fecundus, que es un escrito que publicó en su blog.

Agradecemos todas estas aportaciones y os animamos a leer los comentarios al completo. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Thinkstock En Bebés y más | ¿Qué cambiarías de la escuela de tu hijo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios