Compartir
Publicidad

¿Qué aplicación para niños recomendarías? La pregunta de la semana

¿Qué aplicación para niños recomendarías? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy queremos ampliar el abanico de entretenimiento y aprendizaje para nuestros hijos en forma de aplicación móvil:

¿Qué aplicación para niños recomendarías?

A menudo hablamos en el blog de aplicaciones muy diversas y para distintas edades pero, ¿cuáles son las que a vosotros os gustan para vuestros niños? ¿Coinciden con las favoritas de los pequeños? ¿De qué tipo son esas aplicaciones? Nos encantaría que nos proporcionarais ideas.

Y es que la tecnología y en especial el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles cada vez tiene más oferta para niños, tanta que a veces nos perdemos. Por eso, los consejos de los padres que ya conocen alguna aplicación especial y útil serán bienvenidos. Aunque, eso sí, no perdemos de vista el ocio despegado de las pantallas, ya que estas son solo para un ratito.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días Lola nos preguntaba sobre el momento de dar a luz y si grabarías tu parto y hemos obtenido varias respuestas.

Estruba nos dice que sí grabaría un momento tan especial y único que sucedió en el hospital, atendido por un equipo maravilloso según nos cuenta:

Aunque lo guardo en mi memoria, habría sido un recuerdo gráfico para la posteridad y, sobre todo, para que mi hija viera lo preciosa que fue su llegada al mundo.

Por su parte, Lita Nyan sí lo grabaría si fuera en el lugar ideal para ella, en su casa:

Si estuviera en casa tranquilamente, con mi marido y mi hijo, y mi matrona... En el hospital, pues no, hay demasiada gente, demasiada luz, (en algunos casos) demasiada prepotencia...y eso no lo querría recordar.

Otras lectoras como Gabriela o Anammmaria también desearían grabar el parto y en el caso de Lilithinfernus lo que conserva son muchas fotos de ese momento tan especial.

En el otro lado, Inés93 nos dice que, aunque no tiene hijos todavía, cree que no se atrevería a grabar el parto, lo considera un acto íntimo que no necesita ser documentado.

Agradecemos todas las respuestas y os animamos a leerlas por completo. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible y esperamos vuestros comentarios en la sección correspondiente para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Qué aplicación para niños recomendarías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio