Publicidad

¿Os sentisteis más guapas durante el embarazo? La pregunta de la semana

¿Os sentisteis más guapas durante el embarazo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el embarazo las hormonas hacen que las mujeres noten muchos síntomas relativamente molestos, pero hacen también que la piel se vea más reluciente y que el pelo deje de caerse, haciendo en muchas ocasiones que las embarazadas se vean más guapas.

Otras madres, en cambio, se sienten lo contrario, más pesadas, más dejadas y menos bellas. Aunque claro, una cosa es lo que una siente y otra lo que los demás ven. Para hablar un poco de ello, y para ver cómo os sentíais y qué os decían los demás, hoy preguntamos:

¿Os sentisteis más guapas durante el embarazo?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál es el libro favorito de vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

Fidelia, por ejemplo, nos dijo lo siguiente:

Pues yo soy de esas madres que le comencé a leer a mi hijo a muy temprana edad ( a los 6 meses ) pero era fantástico ver la reacción de su cara a mis mímicas y tonos de voz y se que lo disfrutaba mucho pero naturalmente a partir de los 18 meses más o menos yo le ponía dos o tres libros de opción para leerle y el escogía lo que le apetecía y entre sus favoritos estaban la colección “Hugo y Marta “ J:R: Feijoo ( Autor ) comprado en http://www.monterreygrupo.com que recomiendo mucho porque tienen muchas cosas interesantes para el desarrollo intelectual y de inteligencia de los niños ( no tengo intención de hacer propaganda pero si que son buenos ) también “Adivina cuánto te quiero “ Sam McBratney (Autor), a los 24 meses “ Siempre Te Querré “ Robert N. Munsch (Autor), a los 30 meses “ Literatura infantil cristiana “ eran sus favoritos, a los 36 meses “ El grúfalo “Julia Donaldson (Autor) después comenzó a inclinarse por animales marinos y todo lo que tenia que ver con esto le encantaba y actualmente con 4 años todo el tema de dinosaurios le encantan. Naturalmente tratamos yo y su padre de leer diferentes temas pero cuando tienen interés por algo especifico pues naturalmente muestran más atención a eso. Yo amo la lectura de literatura infantil y siempre dejo algunos libros al alcance de la mano de mi hijo ( que cambio cada 3 o cuatro días ) para que el solo pueda ojear y observe sin tener que leerle y eso también despierta su interés por la lectura. Aún cada noche antes de dormir nos alternamos yo y su padre con la lectura eso lo seguiré haciendo mientras que el tenga placer en escucharnos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio