Publicidad

Nuevo concurso en el club Bebés y más: gana Cupets, las nuevas mascotas para jugar en móviles y tablets

Nuevo concurso en el club Bebés y más: gana Cupets, las nuevas mascotas para jugar en móviles y tablets
1 comentario

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: El jurado está terminando de revisar las participaciones y en breves días publicaremos los ganadores. Gracias por la paciencia.

Hoy lanzamos un nuevo concurso en el club Bebés y más junto a Cupets, las nuevas mascotas de moda para los más peques con las que pueden jugar en móviles y tablets.

Han sido un gran éxito en Italia y ahora están llegando a España. Son unos muñequitos de lo más simpáticos en forma de animales con los que los niños pueden jugar, y que además cobran vida en las pantallas de móviles y tablets gracias a un código que incorporan.

Una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android permite que el niño interactúe con cada Cupet. Tiene que cuidarlo como una mascota, dandole de comer, manteniéndola limpia, jugando con ella y haciendo fotos divertidas.

La forma de concursar es muy sencilla. Sólo tenéis que responder una pregunta siguiendo las instrucciones que encontrareis en el post del concurso en nuestro Club. Hay cinco lotes de Cupets como premio. Tenéis tiempo hasta el 28 de mayo. ¿Queréis conocerlos?

Más información | Participa y gana Cupets, las nuevas mascotas de moda para los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir