Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Club Graco en Bebés y más: gana una silla Nautilus Elite para el coche

Nuevo Club Graco en Bebés y más: gana una silla Nautilus Elite para el coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos nuevo Club en Bebés y más, en esta ocasión de la mano de Graco, marca de puericultura que ofrece la posibilidad de ganar una de las cinco sillas del modelo Nautilus Elite para el coche para niños de entre 9 meses hasta 12 años aproximadamente (de 9 a 36 kg).

Como sabéis, el Club es una sección del blog independiente de los artículos que publicamos día a día en la que podéis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

Participar es muy sencillo y sólo os tomará un par de minutos. Primero, tenéis que acceder al post de participación que encontraréis disponible en la sección Club Bebés y más.

Allí deberéis responder tres sencillas preguntas sobre las características de la silla Nautilius y contestar cuál es vuestro producto favorito del catálogo de Graco y por qué. La marca dispone de una amplia gama de productos, así que lo tenéis fácil.

Tenéis tiempo hasta el 11 de mayo para participar y ganar una de las cinco sillitas Nautilus Elite de Graco que hay en juego. ¡Suerte!

En Club Bebés y más | Participa y gana una de las cinco sillitas Nautilus Elite de Graco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos