Publicidad

Nuevo Club Blevit en Bebés y más: participa y gana nueve lotes de regalos

Nuevo Club Blevit en Bebés y más: participa y gana nueve lotes de regalos
Sin comentarios

Publicidad

Hoy estrenamos un nuevo Club en Bebés y más. Como sabéis, es una sección del blog independiente de los artículos que publicamos día a día en la que podéis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

En esta ocasión el Club Bebés y más viene de la mano de Blevit Infusiones, en el que podréis participar y ganar nueve lotes de regalos. Cada lote se compone de un cambiador, una funda para el cochecito, una manta polar, un saco de dormir y muestras de producto para que podáis probar en casa las infusiones Blevit.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Tenéis que dejar vuestros consejos para mejorar la digestión, el sueño y el tránsito de vuestros bebés. Para hacerlo, tenéis que acceder al post de participación que encontraréis disponible en la sección Club Bebés y más.

Podéis participar en uno en varios de los tres formularios que allí encontraréis. Los tres comentarios más originales y efectivos de cada formulario se llevarán uno de los lotes que regalamos. Tenéis tiempo hasta el 2 de enero y el 4 de enero publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Animaos!

En Club Bebés y más | Gana lotes de productos para tu bebé con tus consejos Blevit en Bebés y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir