Compartir
Publicidad

Nueva página de artículo en Bebés y más

Nueva página de artículo en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posible que los más observadores os hayáis dado cuenta de una novedad que hemos implementado recientemente en el blog. Tenemos nueva página de artículo en Bebés y más.

Se trata de una mejora en la vista y en la organización del post. Hemos cambiado el estilo y algunas pequeñas funciones dentro de los artículos para que la información sea más clara y accesible.

Cada vez que se utilice el enlace del titular o en el "Leer más" de un artículo se mostrará el nuevo diseño.

Entre las novedades que hemos implementado encontraréis: el texto más ancho, mejor navegación por los artículos relacionados y reducción del espacio que había desde la fuente de la noticia hasta el principio de los comentarios. Además, el botón para votar en Facebook se independiza y añadimos la opción de compartir lo que estemos leyendo a través de Twitter.

nueva-pagina

Al final del artículo encontraréis toda la información relacionada, de modo que al terminar el post podáis seguir leyendo más contenidos sobre la edad o edades del niño que os interesa así como de otros artículos con los que comparte temática.

Sabéis que siempre nos gusta mejorar para todos vosotros. Esperamos que la nueva página de artículo en Bebés y más os resulte atractiva y por supuesto, si veis que algo no funciona como debiera, ya sabéis, hacédnoslo saber a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos