Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de diciembre
Sin comentarios

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos por las polémicas declaraciones de un pedagogo que habla de cachetes que han de darse "en un ambiente de cariño", ¿a los niños o a las mujeres? Y por la campaña para concienciar de los riesgos del alcohol en el embarazo: "Una madre hace todo por proteger a sus hijos", ¿no haría eso?

Sobre el embarazo también hemos hablado del ácido fólico y por qué es tan importante, y si quieres saber cuánto medirá tu hijo, mírate tú y mira a tu pareja.

No os perdáis tampoco el vídeo con la curiosa reacción de un bebé al estar entre dos hermanas gemelas y el que muestra que dormir con el bebé no siempre es tan ideal como parece.

Además nos hemos preguntado, ¿Es buena idea reivindicar la lactancia con una "tetada" como han hecho en Londres? y os hemos hablado de cuál es el aspecto del bebé al nacer. Tomad buena nota también de las frases que no deberíamos decir a una embarazada: "Parece que estés de gemelos".

Acabamos con una selección de temas de Navidad, ahora que se acercan estas entrañables fechas:

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios