Publicidad

¿Veo doble? El bebé sorprendido entre dos gemelas (vídeo)

3 comentarios

Publicidad

A menudo os traemos vídeos curiosos protagonizados por bebés y en esta ocasión es el turno de observar la reacción de un bebé sorprendido entre dos gemelas. En tres días ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones y es que resulta muy curiosa esa actuación.

El bebé, que se llama Landon, es algo mayor que otras dos pequeñas gemelas vestidas exactamente igual. Lo han colocado en medio de las dos: una a su derecha aparece llorando y a su izquierda, lo que el bebé percibe como la misma niña, está tranquila.

El niño mira atónito a uno y otro lado como preguntándose, "¿veo doble o qué me pasa?". Se ve que es la primera vez que ve a las niñas y no da crédito. Su cara demuestra confusión y sorpresa y parece detener la mirada de vez en cuando en los adultos que lo observan, divertidos.

La pena es que una de las niñas esté llorando y "la escena" no se detenga, esperemos que se la tranquilizara pronto, al menos el vídeo es muy cortito y no se alarga innecesariamente con un bebé llorando.

Pero dura lo suficiente como para mostrar la sorpresa y confusión de un bebé entre dos niñas idénticas, un vídeo curioso que espero que os arranque una sonrisa en este día.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | El vídeo de las gemelas sincronizadas, ¡Para comérselas! Gemelas juegan al escondite mientras se supone que dormían

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios