Publicidad

¡Para comérselas! Gemelas juegan al escondite mientras se supone que dormían

Sin comentarios

Publicidad

Como cada noche, sus padres acostaron a las pequeñas Molly y Megan Keher en sus cunas y les dieron las buenas noches esperando que en pocos minutos se durmieran, como hacen siempre. Pero parece que olvidaron apagar la luz y las niñas encontraron algo más entretenido que hacer.

Al rato, oyeron las risas que venían de la habitación contigua, por eso su padre decidió sacar la cámara para grabarlas: las gemelas jugaban al escondite mientras se suponía que dormían.

Tienen apenas un año y ya se lo pasen en grande con el clásico juego del cucú asomándose por los barrotes de sus cunas. Pasan un minuto y medio entre risas hasta que una de ellas nota la presencia de su padre en la puerta.

Lo que más me ha sorprendido, además de que son adorables, es la forma en que respetan los turnos para hacerse reír la una a la otra, parecen sincronizadas.

Mis hijas ya no son tan pequeñas, pero en casa también sucede algo parecido. Duermen las tres juntas (claro, lo prefieren así porque es mucho más divertido) y hay noches en las que oímos risas traviesas cuando creíamos que dormían hace un buen rato.

Esos momentos de complicidad y diversión entre hermanos son irrepetibles y estas gemelas parecen tenerlo claro desde muy pequeñas.

Vía | Dailymail
En Bebés y más | Charla entre gemelos, un vídeo para comérselos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir