Compartir
Publicidad

Charla entre gemelos, un vídeo para comérselos

0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que entre los hermanos gemelos hay una conexión muy especial, por tanto desde que son capaces de emitir los primeros sonidos los utilizan para comunicarse entre sí.

Merle y Stijn, que así es como se llaman estos hermanos, tenían apenas tres o cuatro meses cuando grabaron el vídeo, pero ya se lo pasaban en grande. No os perdáis esta charla entre gemelos, son para comérselos.

Las caras que hacen mientras se hablan son imperdibles. Desde el nacimiento, los bebés se preparan para hablar, pero es recién a partir del segundo mes cuando empiezan a expresar los primeros sonidos, y recién hacia final del tercer mes cuando empiezan a hacer vocalizaciones de hasta cuatro sílabas diferentes usando con mayor frecuencia los sonidos “k” y “g”, del tipo “kakakaka” o “gagagaga” que es lo que vemos en estos gemelos.

También a esta altura, cuando se le habla al bebé es capaz de atender a la persona que le habla, mirándole la boca y la expresión de la cara respondiendo también con sonidos y gestos.

Me recordó otro gracioso de vídeo de gemelos conversando, aunque algo más mayorcitos. Una conversación adorable. ¡No pueden ser más tiernos!

En Bebés y más | Las fases de la adquisición del lenguaje, Desarrollo del lenguaje en el bebé: de cero a tres meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos