Compartir
Publicidad

Dormir con el bebé no siempre es tan ideal como parece

5 Comentarios
Publicidad

Dormir con el bebé es una experiencia preciosa, muy recomendable pero no siempre es tan ideal como parece. Esther Anderson, una madre de Texas, se ha grabado mientras dormía la siesta (mejor dicho, mientras intentaba dormir la siesta) con su bebé, y el resultado ha sido este divertido vídeo que ya tiene casi 8 millones de visitas.

A todos nos ha pasado. Cuando el bebé no está por la labor, conseguir que se duerma puede ser muy pero que muy difícil, y la mayoría de las veces imposible. Pero nos deja momentos llenos de ternura como los que protagonizan Ellia y su madre en estas imágenes.

Al parecer la pequeña, que está a punto de cumplir su primer año, es un relojito. Se despierta todos los días a las 5.30 y claro, su madre intenta que siga durmiendo un rato más. Pero la niña no duerme ni tampoco deja a su madre pegar ojo. Le mete el dedo en la nariz, en un ojo, le da besos (para comérsela), le tira del pelo y alguna otra cosas que ya veréis al final del vídeo...

Una muestra de que el colecho no siempre sale como pensamos. Aún así, no hay nada más bonito que dormir, o como en este caso, intentar dormir con tu bebé.

Esther tiene un blog llamado Story of this life en el que ha colgado este y otros divertidos vídeos de su vida. Por si os queréis pasar.

Vía | Daily News
Más información | Story of this Life
En Bebés y más | Cuando el colecho no sale como pensamos (humor), Un poco de humor: ocho posiciones de colecho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio