Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os ofrecemos el repaso a lo mejor de la semana en Bebés y más, con temas variados, desde los hechos curiosos hasta los estudios científicos más recientes, pasando por reflexiones y experiencias personales que esperamos que sean de interés para nuestros lectores.

Hemos comentado la asombrosa patenidad reciente y en solitario de Cristiano Ronaldo, un conocido futbolista y el esfuerzo de Paula Radcliffe, una atleta que ha participado en una carrera embarazada de siete meses.

Siguiendo con noticias curiosas, que parecen abundar en verano, nos hemos encontrado con Firhall, un pueblo de Escocia donde no está permitido tener niños, algo que me ha dejado estupefacta y que todavía no puedo creer que sea legal, ya que supone una discriminación por razón de edad que atenta contra los principios fundamentales.

Hemos disfrutado de unos preciosos mapas personalizados por los niños. Y hablando de cosas divertidas y originales, hemos visto la curiosa Motherchildbag, una bolsa de la compra para madres e hijos.

Os hemos dado algunos consejos básicos de seguridad infantil en la piscina, indispensables en el verano para evitar disgustos y sustos.

Además hemos comentado los nombres que no se pueden poner a los bebés según la ley y de los simpáticos encantadores de niños que son las mascotas en los parques.

Os hemos traido dos nuevas entrevistas dentro de la serie realizada este mes al psicoterapeuta Enrique Blay, que nos ha hablado de manera contundente afirmando que "en muchas ocasiones se trata a los niños como seres inferiores" y que "carencia es igual de dependencia". En esta misma linea de exposición de las bases de la crianza de apego hemos explicado que los azotes no sirven para nada.

También hemos comentado un polémico artículo publicado recientemente que afirma que la exposición temprana a la leche de vaca podría tener beneficios y un trabajo muy interesante que analiza la razón por la que las mujeres y las orcas se convierten en abuelas por tener la menopausia, y que hemos presentado como Abuelas humanas y abuelas ballenas.

La próxima semana seguiremos recopilando los mejores artículos publicados en Bebés y más para lo que ya estamos trabajando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos