Compartir
Publicidad

Mapas personalizados por los peques

Mapas personalizados por los peques
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Soy una apasionada de los mapas y mis hijas parecen haber heredado la misma fascinación por descubrir en ellos diferentes territorios, mares, ríos, montañas y lagos.

Por eso me han encantado los mapas personalizados que podemos encontrar en Kidlandia. Es una tienda que nos permite personalizar los mapas con nombres de ciudades, océanos, países e incluir en ellos diferentes animales, plantas o hasta sus personajes favoritos como Dora Exploradora o Bob Esponja.

Cada niño puede personalizar su mapamundi inventando nombres de tierras desconocidas, marcando las especies que viven en ellas y hasta el nombre del rey o emperador que las gobierna, que seguramente elijan ser ellos mismos. Me ha encantado porque pueden crearse su propio mundo de fantasía.

Una vez personalizados se pueden comprar en forma de mapa, puzzle o mural para colocar en una pared. Sin duda, una buena idea para decorar la habitación del niño.

Pero antes, podéis compartirlo en Facebook o Twitter para que los demás den su opinión sobre el mapa creado. Los precios parten desde los 20 hasta los 150 euros dependiendo del tamaño del mapa. Lo que no he conseguido descubrir es si hacen envíos fuera de los Estados Unidos, pero si os interesa la idea, será cuestión de contactar con ellos.

De todos modos, si no lo compráis es divertido que al menos jueguen un rato con el simulador a crear su mundo perfecto.

Vía | Decoesfera Más información | Kidlandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos