Compartir
Publicidad
Publicidad

Encantadores de niños en el parque: las pequeñas mascotas

Encantadores de niños en el parque: las pequeñas mascotas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay pequeños detalles que encandilan a los niños en el parque. Si los adultos nos fijamos en ellos, puede que también nos sintamos hechizados. Se trata de redescubrir lo que nos rodea con ojos infantiles, y no me diréis que las pompas de jabón o las pequeñas mascotas no son atrayentes...

Revuelo en el parque, boca a boca, exclamaciones y desplazamiento en masa de la chiquillería hacia un punto en concreto. ¿Qué tenemos ahí? ¡Una pequeña mascota!

No me valen las grandes. Ésas están muy vistas, como los perros o los gatos. Qué decir de otras menos familiares pero que podrían asustar a los pequeños. Pero... si el bicho es pequeño, se convierte en el centro de atención. Todos los niños quieren acariciar la pequeña mascota.

Ooooooohhhhhhh... ¿Cómo se llama? ¿Muerde? ¿Qué come? ¿Habla? ¿Puedo tocarlo? ¿Me la dejas?... Imaginad los ojos de los niños abiertos para no perderse detalle de ese pequeño perro, gato, pájaro, lagarto, tortuga, ratón, peces (¿quién se lleva la pecera al parque?)...

¡Seguro que sus "hermanos mayores" no les hacen tanta gracia a los niños! Imaginad el susto de la pequeña mascota ante tantos admiradores repentinos. Con suerte, aún no será capaz de ver claramente esas cabezas arracimadas a su alrededor ni perciba el barullo, y sobreviva a tan estresante experiencia.

Me recuerda (salvando las distancias) al sobeteo con que los familiares y amigos suelen recibir al bebé recién nacido... ¡Ay, son tan adorables!

Yo creo que si los animalitos hablaran dirían "Dejad que los niños se acerquen a mí (pero no demasiado...)". Aunque a los niños les resulte difícil no caer en las redes de estos encantadores en el parque, las pequeñas mascotas.

Foto | wsilver en Flickr-CC En Bebés y más | Encantadores de niños en el parque: las pompas de jabón, Los niños y las mascotas, Los niños con mascotas son más felices y más sociables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos