Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os ofrecemos nuestro repaso por los post más destacados de la semana, buscando los que han sido más leídos, más comentados o que han suscitado más interes en internet, esperando que nuestra recopilación os interese.

Hablando de salud y nacimiento os hemos contado queel cerebro de la madre crece después del parto, y es que ser madre es desde luego todo un ejercicio cerebral. Además, hemos hablado sobre la sopresa que supone encontrarte con que las ecografías se habían equivocado.

Además, siendo la semana mágica en la que llegan los Reyes Magos, hemos visitado el fascinante almacén de los regalos perdidos y os hemos propuesto donar los juguetes que nuestros hijos ya no usan. Y por fin, os hemos contado que ya llegaron los Reyes Magos en un día repleto de magia e ilusión.

Tanto esperar los juguetes, algunos de los que regalamos parecidos a los que nosotros mismos teniámos de niños, hay que volver al colegio demasiado pronto este año.

Además, hablando de temas de actualidad, hemos explicado que ya no se puede fumar en los parques infantiles, y también, que resulta ahora que no está claro que los menores de seis años no deban jugar a la consola 3D.

Terminamos nuestro repaso de los post más destacados de Bebés y más y la semana que viene repetiremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos