Compartir
Publicidad
Publicidad

El Almacén de los Regalos Perdidos

El Almacén de los Regalos Perdidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta noche vienen los Reyes Magos trayendo un montón de regalos. Es posible que no puedan traerlos todos porque no los han encontrado o bien porque consideraban que los niños habían pedido demasiados y por esta razón mañana, muchos niños, echarán en falta alguno de los regalos que habían pedido pero que no están.

Hay varias cosas que pueden explicarse a los niños para que entiendan esta situación: "Habías pedido demasiados y los Reyes reparten los juguetes entre todos los niños", "éste no lo habrán encontrado en las tiendas", "no era para niños de tu edad y los Reyes eso lo tienen en cuenta", etc.

Existe una alternativa en forma de vídeo, para quien le guste este tipo de sorpresas, que consiste en mostrar a los niños una historia explicando qué sucede con los regalos perdidos, con aquellos que en su día un niño pidió, pero que se perdieron por al camino y no llegaron.

Se trata de un vídeo que habla de "El Almacén de los Regalos Perdidos" que se puede encontrar en la web del mismo nombre, donde de una manera simple y rápida se puede crear un vídeo personalizado en el que un personaje protagonista explica por qué no ha llegado un regalo, historia que completa diciendo que los regalos perdidos son procesados de una manera determinada para acabar conformando las sonrisas de los niños.

De este modo, los niños que no han recibido uno o varios regalos observan que éstos iban en camino pero que se cayeron o perdieron y que, a pesar de ello, tienen un objetivo o utilidad, nada menos que ayudar a hacer reír a los niños y en definitiva aportar felicidad.

Hacer el vídeo es muy simple. Basta con seguir las instrucciones en pantalla, enviando una foto de nuestro hijo y escribiendo su nombre, para que aparezcan ambos detalles en el lateral de un regalo.

Una vez el vídeo es visto puede enviarse vía facebook o vía mail, para que lo puedan ver nuestros familiares.

Para llevar a cabo el vídeo podéis acceder mediante la web: El Almacén de los Regalos Perdidos.

En Bebés y más | Navidades sorprendentes: felicita a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, Elf Yourself: vuelven los elfos navideños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos