Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de mayo al 2 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de mayo al 2 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Nos acercamos ya al verano y al fin del colegio y de las actividades varias que hacen nuestros hijos, volviendo a ser los días más largos, más familiares y más al aire libre.

Quizás por eso, quizás porque hace poco se presentó la que en teoría será la nueva ley de educación, hemos tratado algunos temas relacionados con la educación de los niños en el colegio, como la duda de si deberían prohibirse los deberes o como el hablar de algunas propuestas para cambiar la educación, que está comentando Mireia, como la de aprender sin fichas.

Siguiendo con nuestro Especial de embarazo semana a semana hemos tratado esta semana de la Semana 18, ya cerquita de saber cuál es el sexo del bebé en la ecografía del quinto mes.

Para los padres que quieran ir mirando ya lugares donde ir con los niños, o para aquellos que aún no los hayan mirado, os hemos comentado cuáles son los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia.

Nos hemos hecho eco de una noticia que puede ser interesante para los padres y madres que compran papillas de cereales a sus hijos, pues la OCU ha encontrado sustancias "poco aconsejables" en papillas de cereales.

También hemos hablado de ese momento de la maternidad y paternidad en que aparecen las dudas sobre tener o no un segundo hijo y relacionado con esto hemos querido hablar de qué pasaría si al final una pareja se queda con un hijo único.

En la pregunta de la semana, para que nos deis vuestra opinión, os hemos preguntado lo siguiente: ¿Cuál es el libro favorito de vuestros hijos?.

Para acabar, comentaros que en Entre mamás, además, hemos podido leer unas recomendaciones sobre cómo almacenar la leche materna y que en Peques y más nos han hablado de la seguridad en la piscina para evitar todos los posibles riesgos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio