Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hoy hacemos un repaso por los contenidos más destacados del blog en la última semana del año.

Ya se nos va el 2008 y acabamos con un montón de recomendaciones típicas de fin de año como cómo hacer tarjetas de Navidad con forma de árbol además de consejos ecológicos sobre la compra de juguetes, para los envoltorios de regalos y antes de comprar un regalo.

Las fechas nos han llevado a comentar algunas temáticas religiosas como que la Virgen María le dio lactancia prolongada al niño Jesús y hemos hablado también del mensaje navideño del Papa a favor de la infancia.

Por su parte, hemos comentado que los animales no son juguetes a propósito de regalarlos por Navidad y en la misma línea hemos denunciado alos circos que utilizan animales.

Armando nos ha traído una tabla maya para conocer o elegir el sexo del bebé, que como ya nos sucedió con el calendario chino para conocer el sexo del bebé, llegamos a la conclusión de que ambas son poco creíbles.

También hemos hablado de un grupo en Facebook llamado Hey Facebook, la lactancia materna no es obscena creado como protesta por no poder publicar una foto de un bebé siendo alimentado del pecho de su madre.

Por último, Eva nos ha traído una preciosa canción a la maternidad titulada "Almas Gemelas" y Mireia nos ha enseñado unos divertidos cubiertos en forma de camión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos