Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más del 20 al 26 de Enero

Lo más destacado en Bebés y Más del 20 al 26 de Enero
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana en Bebés y Más.

Arrancábamos la semana pasada preguntándonos qué le sucede a la mente de una madre tras el parto. Está claro que una no es la misma tras pasar por algo tan grande como un embarazo.

Hemos intentado traer alguna luz sobre la afirmación de que la práctica de sexo oral durante el embarazo puede reducir el riesgo de preeclampsia. Seguro que todos nos hacemos una idea sobre quienes han sido los que han hecho tal afirmación.

En el apartado de bebés, hemos hablado sobre el estudio que relaciona el uso de toallitas húmedas con la dermatitis alérgica y otro artículo de lo más interesante, ¿por qué nuestra memoria no empieza hasta que tenemos tres años? No podemos quitarnos de la cabeza el vídeo del bebé gateando por la cornisa de una ventana.

Empezamos también una serie de entradas sobre qué es lo que comen nuestros hijos y si es realmente sano o no.

Y en la zona de "manitas", os presentamos unas preciosas muñecas de embarazo, parto y lactancia hechas a mano y a la madre que está dando que hablar por las mágicas fotos de sus hijos con animales ¡y dice que no es profesional!

Y os dejo ya con estas galletas para San Valentín de nuestro experto en los fogones, que no sólo de niños vivimos los padres.

Y como decía mi serie de dibujos animados favorita, "esto es todo amigos". Os esperamos por aquí la semana que viene en nuestro siguiente resumen semanal de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio