Compartir
Publicidad

Elena Shumilova, la madre que está dando que hablar por las mágicas fotos de sus hijos con animales

Elena Shumilova, la madre que está dando que hablar por las mágicas fotos de sus hijos con animales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son fotos que llevan días dando vueltas por las redes sociales, y con razón. Son las fotografías de Elena Shumilova, una mujer rusa que cada día coge su cámara para fotografiar a sus dos hijos en la granja en la que pasan gran parte del día, junto a sus amigos los animales.

Lo curioso del asunto es que su primera cámara no la tuvo hasta principios de 2012, que es cuando nació su pasión por la fotografía. Desde entonces fotografía a sus hijos a diario y por la noche procesa las imágenes en casa, tranquilamente, para lograr los increíbles resultados que veréis a continuación.

Trata de captar momentos naturales, aprovechando fenómenos naturales y la iluminación de la zona, siempre en un entorno rural, lejos del gris de la ciudad. Cuando le preguntan por su inspiración, y por su talento, explica que no sabe muy bien cómo definir el proceso:

En gran parte confío en mi intuición y en la inspiración cuando compongo fotos. Me inspiro principalmente por mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es.

Viendo las fotos, está claro que por las noches, cuando se sienta en su ordenador, aplica una buena dosis de Photoshop a las creaciones, para modificar los colores, la iluminación y lograr que cuando posamos los ojos en una foto tardemos en poder apartarlos. Sin utilizar el pincel, me atrevería a definirla como una de las mejores "pintoras" de fotos que he visto nunca, porque hoy en día todo el mundo aplica filtros y retoques informáticos a sus fotos, pero aún así, muy poca gente es capaz de lograr lo que Elena Shumilova consigue con sus fotos.

A continuación os dejo con algunas de las fotos que más me han gustado de ella:

Vía | BoredPanda Fotos | Elena Shumilova en Flickr En Bebés y más | Originales fotos de bebés convertidos en personajes de película, "Cardboard Box Office": el divertido blog de unos padres cinéfilos, Los sueños del bebé en bonitas fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio