Compartir
Publicidad

"Cardboard Box Office": el divertido blog de unos padres cinéfilos

"Cardboard Box Office": el divertido blog de unos padres cinéfilos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al mudarse a otro país se encontraron de repente con un montón de cajas de cartón, un bebé y mucho tiempo libre los fines de semana, así que decidieron crear un blog, de nombre "Carboard Box Office" con el que pasar un rato divertido y hacer que sus seguidores lo pasaran también.

La manera de hacerlo fue iniciando una serie de entradas semanales con fotografías emulando alguna escena, o algún cartel, de las películas más famosas y míticas, como esta que veis sobre estas líneas, que es la última que han hecho y que emula a Kevin McCallister poniendo trampas a los ladrones que tratan de entrar, aprovechando que está "Solo en casa".

Además de ésta, han hecho carteles de películas tan míticas como "Indiana Jones: En el Templo Maldito", "Jurassic Park", "Star Wars" o "Terminator 2". Me hicieron tanta gracia al verlas, que enseguida busqué a Miriam por casa para enseñárselas.

El papel del niño en todas las fotos es de lo más gracioso, y los padres ponen todo su empeño para meterse en el papel. Lo viven tanto que es inevitable soltar una sonrisa al ver las imágenes. Sin duda, una familia con mucho sentido del humor, hoy en día más que necesario.

Os dejo a continuación con un par de fotos más y os invito a entrar en su blog para que veáis el resto de imágenes.

CardBox Office 2
CardBox Office 3

Por cierto, ¡Feliz Navidad a todos!

En Bebés y más | Los sueños del bebé en bonitas fotografías, Preciosas y creativas fotos de su bebé, by Isabel Cortés, ¡Vaya caras! Retrato de niños comiendo limón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos