Publicidad

Preciosas y creativas fotos de su bebé, by Isabel Cortés

Preciosas y creativas fotos de su bebé, by Isabel Cortés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Isabel Cortés es maestra de profesión y se dedica a la fotografía de manera semi profesional. Pero también es madre, y desde que ha nacido su hijo ha encontrado al modelo perfecto para hacer estas preciosas y creativas fotos de su bebé.

Inspirada en el trabajo de la fotógrafa Adelen Enersen quien se dedica a imaginar los sueños de su bebé en fotos, Isa ha decidido comenzar su propio proyecto.

Monta escenarios fantásticos que tienen como protagonista al pequeño Martín, ahora de cuatro meses, quien a veces comparte protagonismo con su prima Marta, de quince meses, pareja indiscutible de batallas y juegos.

Las ideas surgen de manera espontánea a partir de ciertos objetos. Una vez gestada la idea, montar los escenarios sólo lleva unos minutos. Esa es la parte más divertida: Isa se entretiene buscando en casa el attrezzo que utilizará para las fotografías. Desde patas de mesitas, hasta juguetes pasando por sábanas, pañuelos, mantas y cualquier objeto que contribuya a contar una historia.

Prepara todo sobre la cama y cuando considera que la producción está lograda incorpora a Martín en la imagen. Luego toma la foto subida a una escalera.

Nos han encantado las preciosas y creativas fotos de su bebé por la frescura, la naturalidad y la perfección hasta en los detalles más mínimos. Se nota que es una actividad con la que ambos disfrutan, que es lo más importante.

Isa-Cortes
Isa-Cortes
Isa-Cortes
Isa-Cortés
Isa-Cortes

Fotos | Isabel Cortés en Flickr (reproducidas con autorización)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir