Compartir
Publicidad

Originales fotos de bebés convertidos en personajes de película

Originales fotos de bebés convertidos en personajes de película
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más padres se lanzan a la aventura de hacer un álbum fotográfico original de sus hijos, y así encontramos imágenes tan diferentes como estas con bebés convertidos en personajes de película.

¿Cómo estaría nuestro bebé en una escena de "La Sirenita"? ¿O haciendo de Hulk en una ciudad destrozada? ¿Y si nuestro niño fuera Woody de "Toy Story"? ¿Qué pondría en la suela de su zapato? Todo esto se lo han imaginado los fotógrafos de MStudio y podéis verlo más abajo.

La idea es de una pareja de diseñadores que tuvieron hace nueve meses a sus mellizos, Mateo y Macarena, y que, cansados de tomarles las típica fotos, decidieron comenzar a experimentar con las imágenes y un editor para obtener estos resultados tan sorprendentes.

Viendo estos montajes me entran ganas de aprender a manejar Photoshop, está claro que se necesita pericia y mucho trabajo para obtener las fotografías originales de bebés, colocándolos en las situaciones más insólitas y convirtiéndolos en personajes de cuentos y películas. Desde luego, los peques son unos modelos estupendos... Espero que os gusten las imágenes.

Hulk foto bebé original
Bebé Toy Story
Bebé Blancanieves
Bebé volando foto original
Princesa bebé

Fotos | Facebook MStudio En Bebés y más | La magia del nacimiento, "Cardboard Box Office": el divertido blog de unos padres cinéfilos, Los sueños del bebé en bonitas fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio