Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Aún no nos despedimos de las vacaciones y continuamos con nuestro Especial Verano con niños, en la playa pintando piedras y recordando la importancia de mantener al niño hidratado. Los próximos días seguimos con consejos para el veranito...

Además, en relación a estas fechas os aconsejamos cuál es la mejor crema de protección solar para el bebé y no os perdáis la visita de Lola al Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Armando nos ha comentado qué duro es ser padre cuando el entorno no te apoya (en dos partes) y nos ha hablado sobre los niños a los que no les gusta la leche.

Continuamos con la entrevista a la antropóloga María José Garrido, en este caso hablando de la educación que privilegia lo cognitivo sobre lo emocional. También hemos visto por qué no se debe dar leche de vaca a los bebés y hemos hablado de las secundinas del parto.

Por último, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price hemos hablado del móvil Ositos Mimosos con control remoto, hemos aprendido en el cuarto mes con el gimnasio piano pataditas y hemos pasado una tarde con los primeros amiguitos del bebé.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos