Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de febrero
Sin comentarios

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con un libro que ha desatado la polémica, "Víctimas de la lactancia materna", subiéndose al carro de la guerra de la leche. Un libro que desacredita las recomendaciones de la OMS en lactancia materna y contra el que se ha pronunciado mucha gente, incluida la AEP.

Además nos hemos hecho varias preguntas: ¿Cuándo empiezan a ver los bebés? y ¿por qué babean tanto? Y hemos profundizado en temas como los test de ovulación y la acidez en el embarazo.

También hemos visto que solo una de cada diez mujeres tendría que dar a luz por cesárea y respecto al tema de las vacunas, podemos decirlo más alto, pero no más claro: Por qué hay que vacunar a los hijos.

Entre las curiosidades que han llamado nuestra atención tenemos a la mujer que podría tener el primer bebé "marciano" y el vídeo de la bebé que no tiene miedo a una araña gigante.

De actualidad está San Valentín y aquí os proponemos hoteles con spa para ir con niños y libros llenos de ternura para leer con los hijos. En cuanto al Carnaval, nos os perdáis los disfraces para toda la familia.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios