Compartir
Publicidad

Catorce libros llenos de ternura para leer en San Valentín con los hijos

Catorce libros llenos de ternura para leer en San Valentín con los hijos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una fecha señalada para hablar de Amor y no sólo del amor de pareja, sino del amor hacia nuestros hijos, el más grande que puede haber.

Los cuentos son una excelente herramienta para reflexionar sobre el amor con nuestros peques, así que te proponemos catorce libros llenos de ternura para leer en San Valentín con los hijos. ¡Acurrucaos, abrazaos y disfrutad!

El amor es cosa de monstruos

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 12 46 27

Es un libro interactivo con ilustraciones cargadas de ternura. Un viaje al mundo del amor de la mano de unos entrañables personajes, porque hasta los monstruos se enamoran. ¿Qué tipo de monstruo eres en el amor? Instrucciones sobre cómo enamorar a un monstruos y todo lo que deberías saber si estás enamorado.

Un bonito libro que puedes conseguir en Amazon por 14,25 euros.

Enamorados

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 13 08 14

Un bonito cuento de Rebecca Dautremer con las preguntas que suelen hacerse los niños ‘¿qué es el amor?’ o ‘¿cómo se siente uno cuándo se enamora?’ Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

Es de Editorial Kokinos y puedes conseguirlo en Amazon por 14,25 euros.

Adivina cuánto te quiero

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 13 09 55

Un clásico que no dejaré de recomendar. Un libro imprescindible en la biblioteca infantil, ideal para regalar a tus hijos en San Valentín si todavía no lo tenéis.

Son dos liebres las protagonistas, la grande, que representa al papá o a la mamá, y la pequeña, al niño. Un cuento muy dulce que introduce a los niños más pequeños en el mundo del amor ma(pa)ternal. .

Lo encuentras en Amazon por 10,35 euros.

Cuando me siento querido

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 13 19 11

Dentro de una colección de libros de la Editorial SM que habla de sentimientos para niños a partir de 3 años, encontramos este cuento con ilustraciones de Tracey Moroney. Sentirse querido es maravilloso: te sientes valorado, seguro, contento y especial. ¿Qué haces para que tu hijo se sienta querido? Lee con él este libro.

Lo encuentras en Amazon por 8,22 euros.

Siempre te querré, pequeñín

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 26 59

También para niños pequeños. Una de sus mayores preocupaciones es no ser queridos por mamá o papá. Este libro les demuestra que el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar.

Hay una edición en tapa blanda en Amazon por 6,60 euros.

Así Es Mi Corazón

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 30 12

El corazón de los niños es una casita que hay que cuidar. Con este libro aprenderán a reconocer las emociones y ponerle nombre a los sentimientos: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo, amor... Escrito por Jo Witek e ilustraciones de Christine Roussey, es un bonito libro para leer con los peques.

En Amazon por 14,25 euros.

Las pequeñas (y las grandes) emociones de la vida

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 33 04

También sobre emociones, es un libro que ayuda a los peques en la comprensión de los sentimientos que experimentan a través de situaciones cotidianas. Un ejercicio fundamental desde que son pequeñitos para que aprendan a entender sus emociones y puedan afrontarlas. Con texto e ilustraciones de Montse Gisbert.

Lo conseguís en Amazon por 13,30 euros.

¡Sígueme! (una historia de amor que no tiene nada de raro)

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 40 29

¿Qué tiene de raro que un elefante se enamore de una hormiga? Pues eso es lo que quiere demostrar a los peques este simpático libro, que el amor no tiene obstáculos. La historia de un personaje entrañable en busca del amor verdadero.

Lo encontráis en Amazon por 12,82 euros.

El ladrón de estrellas

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 43 15

Me lo han recomendado y me encanta. Es un libro de Begoña Ibarrola que habla del amor entre dos niños, Jaime y Claudia. Un día Claudia le preguntó a Jaime qué estaba dispuesto a hacer por ella y él le dijo que le regalaría la Luna. Así que una noche, fue a hablar con ella.

Un libro muy dulce que podéis comprar en Amazon por 8,51 euros.

El gran libro del amor

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 44 49

También dentro de la colección de libros sobre Sentimientos de SM, el gran libro del amor es ideal para los más pequeños. Muestra al niño diferentes aspectos del amor, tanto al darlo como al recibirlo. El amor de los padres, de los hermanos, de los abuelos, los amigos...

En Amazon por 11,40 euros.

Siempre te querré

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 14 48 46

Un libro precioso sobre el amor entre una madre y su hijo. Desde el momento del nacimiento y a lo largo de las etapas de la vida (niñez, adolescencia, juventud. madurez). El amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor. Muy bonito para leer juntos.

En Amazon por 13,77 euros.

Un amor tan grande

Captura De Pantalla 2015 02 05 A La(s) 11 38 16

Un álbum con preciosas ilustraciones de Raquel Díaz Reguera editado por Imaginarium. Con texto sencillo y en mayúsculas, ideal para los niños que empiezan a leer. ¿Dónde puede caber el amor tan grande y especial que siente una madre por su hijo? Tendrán que averiguarlo. Muy recomendable.

Podéis comprarlo en las tiendas Imaginarium o en Amazon por 11,26 euros.

Algún día

Captura De Pantalla 2015 02 05 A La(s) 11 44 33

"Un día conté tus dedos y los besé todos uno a uno". Así comienza el libro que relata los momentos importantes en la vida de la hija de su autora, Alison Mcghee. Desde que tomamos en brazos a nuestros hijos por primera vez todo cambia para siempre. De esos libros que emocionan, imprescindible para la biblioteca infantil.

Su precio en Amazon 13,30 euros.

La chistera enamorada

Captura De Pantalla 2015 02 02 A La(s) 15 34 58

Por último, otra entrañable historia de amor entre una chistera, Félix, y un velo de novia, Julia. ¿Quién dijo que hay amores imposibles? Un cuento de bodas con las simpáticas ilustraciones de Martina Martos.

Lo encontráis en Amazon por 11,30 euros. También en versión Kindle.

Espero que disfrutéis con vuestros peques de estas bonitas lecturas sobre el amor para los más pequeños. Leedlos con ellos y ¡Feliz San Valentín!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos