Publicidad

Hoteles con spa para ir con niños en San Valentín

Hoteles con spa para ir con niños en San Valentín
2 comentarios

Aunque San Valentín es un mercado especializado en parejas, cuando la familia crece podemos seguir disfrutando de esta fecha especial. ¿O no vamos a aprovechar esta oportunidad para una escapada en San Valentín con niños?

Si estáis pensando en un hotel con spa para ir en familia, aquí os dejamos varias propuestas para hacer algo distinto con los niños. Y, si lo deseáis, podréis pasar un tiempo a solas porque cuentan con servicio de cuidadores y ellos también pasarán un buen rato divirtiéndose, incluso con su propia cena de "mini gala".

Si no, no os privéis de disfrutar con ellos del spa, daros un capricho en forma de masaje, ir a la sauna... Y, cómo no, conocer el entorno, porque seguro que encontramos lugares interesantes que conocer y un montón de excursiones. Y es que no todo va a ser fresas, cava, rosas y cena exquisita...

  • Marina Senses Spa & Wellness (La Marina, Alicante). Es un resort con bungalows que dispone de menú especial con degustación de diferentes vinos, Spa nocturno, Spa infantil, masajistas... Y también servicio de cuidadores para los peques.

  • Hotel Spa Norat Marina & Spa (O Grove, Pontevedra). Con todos los detalles de una escapada romántica, menú especial, actuación musical en directo, sesión de SPA diurna o nocturna... Para los más peques, el sábado habrá cena infantil y servicio de canguro desde las 21:00 hasta las 02:00 horas.

Familia en el spa
  • Hotel Spa Torre Pacheco (Torre Pacheco, Murcia), con cenas el 7, 13, 14 y 21 de febrero y servicio de cena y cuidadores para los peques. Los niños cenarán en un salón solo para ellos y tendrán su propia fiesta con juegos divertidos y mientras los papás pueden disfrutar de la Cena de Gala de San Valentín. Además, hay Baby Club gratuito.

  • En Olmedo (Valladolid), Burgo de Osma (Soria) o Solares (Cantabria) Castilla Termal Hoteles ofrecen escapadas de "Relax en familia", con propuestas tan apetecibles como masaje infantil relajante y equilibrante o masaje padres e hijos, una experiencia para compartir en familia. Además, hay actividades cercanas a los hoteles para realizar con los niños y que no olvidarán, desde el Parque de Cabárceno al Parque temático del Mudéjar...

  • Spa Hotel Ciudad de Teruel (Teruel), proponen escapadas en familia con un circuito de bañera de hidromasaje, camas de burbujas, baño de vapor, sauna y chorros de hidromasaje... Los más pequeños de la casa tiene su propia zona lúdica, el Dino Spa, taller de manualidades...

En fin, esperamos que estas propuestas os gusten, realmente es complicado encontrar establecimientos que combinen el relax o los caprichos de San Valentín con los niños. Tened en cuenta que la mayoría de hoteles celebran San Valentín varios fines de semana, en varios días (empezando este próximo viernes), así que aún existen opciones.

Solo nos queda cruzar los dedos para que el tiempo acompañe y podamos disfrutar no solo del hotel sino del entorno con nuestros peques. Si os animáis a ir a un hotel con niños en San Valentín esperamos que disfrutéis y nos lo contéis a la vuelta.

Fotos | Thinkstock
En Diario del viajero | Propuestas para San Valentín
En Bebés y más | Spa con niños, plan para San Valentín, Ideas para celebrar un San Valentín especial, aún con hijos, Enamorados y con hijos, ¿es posible?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios