Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, hacemos un repaso lo más destacado de la última semana en Bebés y más. Si hay un tema que interesa a nuestros lectores en este recién estrenado mes de febrero es el Carnaval, y es que entramos de pleno en esa fiesta.

Por ello os hemos traído ideas de disfraces para bebés y niños, como las máscaras de Pocoyó, unos originales disfraces caseros hechos con globos, bonitos disfraces de animales para bebés y como complemento para ir perfectos, ejemplos de maquillaje de cara para niños. Seguid atentos a nuestras páginas, porque traeremos más ideas para Carnaval.

Siguiendo con el calendario del crecimiento del niño, esta semana le ha tocado el turno a los cuatro años de edad, y vimos todo lo referido a las características del niño: alimentación, sueño, sociabilidad y lenguaje, desarrollo corporal...

De las entradas más seguidas la última semana destacan algunos temas prácticos como la manera de medirle la fiebre a un bebé, la recomendación de usar pasta de dientes sin flúor para niños o la cuestión de la cura de los puntos de la episiotomía.

El Especial de Embarazo y Trabajo esta semana nos habla de un tema que es más frecuente en nuestro entorno de lo que desearíamos, el del mobbing maternal y presión laboral en el trabajo.

Finalmente, se debatió sobre si la escuela mata la creatividad, sobre si las mujeres pariríamos mejor estando solas o acompañadas y la insólita noticia de otro hombre embarazado, temas que han suscitado muchos comentarios entre nuestros lectores. Si vosotros aún no habéis dejado vuestra opinión, aún estáis a tiempo de hacerlo, siempre nos encanta saber vuestras opiniones.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos